El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Abierto el plazo de inscripciones para la visita guiada al campanario de la iglesia de Santiago el Mayor de Utrera

La Asociación de Campaneros de Utrera (ACAMU) ha dado a conocer la primera de las actividades que desarrollará en el presente verano 2021 y que consistirá en una visita guiada al campanario de la iglesia de Santiago el Mayor el próximo jueves 22 de julio.

17/07/2021. La Asociación de Campaneros de Utrera en colaboración con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Utrera, ha organizado para el próximo jueves 22 de julio a partir de las 19:30 horas y hasta las 22: horas una visita guiada al campanario de iglesia del Santiago el Mayor de Utrera.

Durante esta visita guiada los miembros de ACAMU realizarán una exhibición, donde los asistentes podrán contemplar desde el interior del campanarío y cualquier utrerano que lo desee desde el exterior, la realización de diversos toques de campanas.

Está previsto que los tradicionales toques de campanas de misa se realicen a las 20:00 y a las 20:30 horas y los toques de oración y de queda a las 21:15 y 21:45 horas.

Para inscribirse y participar en esta visita guiada al interior del campanario hay que inscribirse previamente en los siguientes teléfonos-Wastsapp 642 02 90 01 - 624 42 40 06 o en el correo electrónico: campanerosdeutrera2018@gmail.com.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/07/2021

Utrera recupera la joya literaria del libro ‘Huerto ignorado’ que rinde homenaje a Pedro Álvarez Quintero


La ciudad de Utrera ha recuperado el libro ‘Huerto Ignorado’, de Pedro Álvarez Quintero, el hermano mayor de los Quintero. Serafín y Joaquín editaron el libro con los escritos de su hermano como homenaje tras su muerte. Utrera recupera la joya literaria del libro ‘Huerto ignorado’ que rinde homenaje a Pedro Álvarez Quintero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido