El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 03 de Agosto de 2021

Los alumnos de Utrera de Enseñanza Media y Universidad podrán optar a las becas del Colegio de Abogados de Sevilla

La Junta de Gobierno de la Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablos Villacieros, hace pública la convocatoria de 19 becas para el curso académico 2021/2022 a las que podrán aspirar todos los alumnos de Utrera y de la provincia de Sevilla que reunan una serie de requisitos.

14 de julio. Las becas, a las que podrán optar los alumnos de Utrera y de la provincia de Sevilla que cursen estudios en centros de enseñanza media y universitaria de la provincia de Sevilla, acreditando insuficiencia de medios económicos y buen aprovechamiento académico, e independientemente del carácter público o privado del centro en que vayan a cursar sus estudios el próximo año académico, son las siguientes:

- 3 becas, de 600 euros cada una, para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior (Formación Profesional) y Programas de Garantía Social.

- 8 becas de 2.000 euros cada una, para alumnos de las Facultades de Derecho de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo Olavide.

- 8 becas de 2.000 euros cada una, para alumnos de cualesquiera de las demás Facultades y Escuelas de las citadas Universidades.

Las bases de esta convocatoria de becas se encuentran a disposición de los interesados, en la Presidencia de la Audiencia Provincial, en las sedes de los Colegios de Abogados, Notarios de Sevilla, la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense y en los distintos Ayuntamientos de las cabeza de partido judicial de la provincia de Sevilla.

Las solicitudes deberán remitirse, antes del día 18 de octubre del presente año, a la Secretaría de la Fundación, (cuya sede es el Colegio de Abogados de Sevilla, sito en C/ Chapineros, nº 6 de esta Capital), debiendo acompañarse la documentación que se detalla en las bases de la convocatoria. La aportación incompleta de la documentación solicitada será causa directa de inadmisión de la solicitud.

consulta las bases de la convocatoria de becas pulsando aquí

descárgate el modelo de solicitud de la convocatoria de becas pulsando aquí
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/07/2021

El cantaor flamenco de Utrera, Tomás de Perrate, llevará su cante este miércoles al Museo Arqueológico de Jerez


El cantaor flamenco de Utrera, Tomás de Perrate, será uno de los principales atractivos del espectáculo Tiento Madera, que protagonizarán el guitarrista Raúl Cantizano y el contrabajista Marco Serrato este miércoles día 14 de julio a las 21:30 horas en el Festival de Músicas Improvisadas (MIMA) que se viene desarrollando en el patio Saris Siduna del Museo Arqueológico de Jerez de la Frontera. El cantaor flamenco de Utrera, Tomás de Perrate, llevará su cante este miércoles al Museo Arqueológico de Jerez
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido