El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La utrerana Montse Arispón presenta este jueves su nuevo poemario ‘La noche oscura del amor’

Montse Arispón es una escritora con una gran trayectoria en el mundo de la literatura. Tras seis libros publicados, el séptimo se presentará este jueves 10 de junio a las 20:00h en la biblioteca pública de Utrera. El libro se titula La noche oscura del amor. Para ella es muy especial el lugar donde se realizará la presentación ya que ella durante años ha estado en la biblioteca impartiendo talleres de Escritura Creativa.

09/06/2021.
El libro consiste en un poemario donde la autora va describiendo la sensación cuando se pierde un amor. La escritora nos transmite por las diferentes etapas que se suelen pasar en una situación así, desde la soledad, la desilusión, la desesperanza y la bajada a los infiernos hasta alcanzar la “cura emocional”.

El acto constará con la presencia de la delegada de Juventud, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Utrera, Violeta Fernández. También las acompañará Paqui Peña, bibliotecaria y miembro del club de lectura Ana Caro.

Para Montse Arispón no es su primera publicación. Ya ha publicado con anterioridad seis libros titulados El cuento para adultos, La niña que aprendió a ser pizpireta; las novelas, Diván de terciopelo rojo y Vida de Nadie; el libro de divulgación, Lenguaje profesional, internet y redes sociales. Y los poemarios: Amor muerte amor y Mujer.

El que presenta el jueves sería es su séptimo libro publicado y el tercero con la editorial sevillana, Ediciones en Huida. Desde la página web de la editorial se puede adquirir el libro por el precio de 12 euros haciendo click en el siguiente enlace: https://www.edicionesenhuida.es/producto/noa/.
 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
08/06/2021

Claudia ‘La utrerana’ brilló en la gran final del concurso nacional de baile de TVE ‘The Dancer’ y venció en la votación popular


La joven bailaora Claudia ‘La utrerana’ culminó este lunes su brillante participación en el concurso de baile de Televisión Española ‘The Dancer’ en el que estuvo entre los candidatos favoritos en la gran final y quedó a poco de poder conseguir la victoria. Donde sí venció Claudia ‘La utrerana’ fue en la votación popular del público tras una semana de votaciones donde Claudia ha conseguido una ventaja muy amplia respecto a sus compañeros con un 47% de los votos. Claudia ‘La utrerana’ brilló en la gran final del concurso nacional de baile de TVE ‘The Dancer’ y venció en la votación popular
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido