El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Claudia ‘La utrerana’ brilló en la gran final del concurso nacional de baile de TVE ‘The Dancer’ y venció en la votación popular

La joven bailaora Claudia ‘La utrerana’ culminó este lunes su brillante participación en el concurso de baile de Televisión Española ‘The Dancer’ en el que estuvo entre los candidatos favoritos en la gran final y quedó a poco de poder conseguir la victoria. Donde sí venció Claudia ‘La utrerana’ fue en la votación popular del público tras una semana de votaciones donde Claudia ha conseguido una ventaja muy amplia respecto a sus compañeros con un 47% de los votos.

08/06/2021.
El orden de actuación al principio de la gran final perjudicó a Claudia ‘La utrerana’ que, en un primer momento, estar entre los cuatro finalistas, pero las actuaciones posteriores la relegaron.

Su nueva actuación volvió a ser tan brillante como las anteriores, pero obtuvo una menor puntuación que en otras ocasiones. En el cómputo general de todo el programa, las actuaciones de Claudia han sido de las más destacadas de todo el concurso en su nota media.

Sus actuaciones le han permitido a la joven artista de 14 años de edad con sangre utrerana encandilar al gran público y a toda la organización dl programa concurso de baile televisivo.

CLAUDIA LA UTRERANA VENCE EN LA VOTACIÓN POPULAR DEL PÚBLICO

Donde sí venció Claudia ‘La utrerana’ fue en la votación popular del público tras una semana de votaciones donde Claudia ha conseguido una ventaja muy amplia respecto a sus compañeros con un 47% de los votos, seguida por Guillem y Rosa que han quedado en segundo lugar con un 17%.

La bailaora con sangre utrerana ha enamorado al público con su edad, y es que con solo catorce años ha sido capaz de bailar y taconear como si no hubiese un mañana y meterse al público en el bolsillo. Claudia ha demostrado ser toda una experta de su arte y una concursante muy completa y lo ha ido demostrando en cada actuación. En el programa se ha podido ver como una niña tímida se transformaba en una gran bailaora de flamenco en cuanto comenzaba a sonar la música.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/06/2021

Gran éxito en el Teatro Municipal de Utrera del espectáculo ‘Dialogando con los Quintero’ (con video)


El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera se ha vestido de gala este sábado para acoger un lleno de su máximo aforo permitido por las condiciones sanitarias de la pandemia del coronavirus para acoger el espectáculo ‘Dialogando con los Quintero. Orgullo y Prejuicio: los Quintero y Andalucía’ en el que participaron Pérez-Reverte, Jesús Vigorra y ‘Los Compadres’
Gran éxito en el Teatro Municipal de Utrera del espectáculo ‘Dialogando con los Quintero’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido