El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Gran éxito en el Teatro Municipal de Utrera del espectáculo ‘Dialogando con los Quintero’ (con video)

El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera se ha vestido de gala este sábado para acoger un lleno de su máximo aforo permitido por las condiciones sanitarias de la pandemia del coronavirus para acoger el espectáculo ‘Dialogando con los Quintero. Orgullo y Prejuicio: los Quintero y Andalucía’ en el que participaron Pérez-Reverte, Jesús Vigorra y ‘Los Compadres’

06/06/2021.
El evento enmarcado en los actos de celebración del 150 aniversario de los Hermanos Álvarez Quintero contó con la interpretación de los sainetes ‘Sangre gorda’ y ‘Ganas de reñir’, reviviendo estas historias a través de los actores Alfonso Sánchez y Carmen Canivell y Alberto López y Antonia Gómez respectivamente.

Una vez finalizada la interpretación de los sainetes, los asistentes han podido reír con el coloquio con entre los actores y Jesús Vigorra y Arturo Pérez-Reverte.

Los actos pudieron ser seguidos en directo a través de las redes sociales municipales del Ayuntamiento de Utrera (pulsa aquí).


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/06/2021

Claudia ‘La utrerana’ participa esta noche en la gran final del concurso nacional de baile de TVE ‘The Dancer’ (con videos)


La joven bailaora Claudia ‘La utrerana' ha logrado el pase a la final del concurso nacional de baile del programa de Televisión Española ‘Ther Dancer’ en el que en las últimas semanas ha competido con artistas de gran proyección de toda España y ha logrado encandilar con su arte a todos y clasificarse para la gran final que se emite este lunes 7 de junio a las 22:10 horas en La 1 de TVE. Claudia ‘La utrerana’ participa esta noche en la gran final del concurso nacional de baile de TVE ‘The Dancer’ (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido