El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Claudia ‘La utrerana’ participa esta noche en la gran final del concurso nacional de baile de TVE ‘The Dancer’ (con videos)

La joven bailaora Claudia ‘La utrerana' ha logrado el pase a la final del concurso nacional de baile del programa de Televisión Española ‘Ther Dancer’ en el que en las últimas semanas ha competido con artistas de gran proyección de toda España y ha logrado encandilar con su arte a todos y clasificarse para la gran final que se emite este lunes 7 de junio a las 22:10 horas en La 1 de TVE.

05/06/2021.
La artista con sangre utrerana, nieta del artista flamenco utrerano Francisco Coronilla, popularmente conocido como Paco ‘El Carbonero’, está generando una gran expectación ante su participación esta noche en la gran final del concurso nacional de baile de TVE Española ‘The Dancer’ (22:10 horas en La 1 de TVE).

La joven bailaora lleva ganándose al gran público en las últimas semanas con sus actuaciones memorables que le han permitido y pasando todos los filtros de las eliminatorias previas con muy buena puntuación.

En la última semifinal consiguió su mejor puntuación en todo el programa y la tercera mejor de la última semifinal por lo que tiene grandes opciones y muy buenas expectativas de cara a la gran final de este lunes en que la peleará con los mejores artistas y con más proyección a nivel nacional en el baile.

Cuando el flamenco no está en su mejor momento, ha llegado Claudia ‘La utrerana’ con su arte y salero para reivindicarlo y ponerlo a un nivel competitivo
máximo, llevando siempre por delante el nombre de Utrera.

Muchos de los concursantes de ‘The Dancer’ se han tenido que ir despidiendo de sus compañeros y de la oportunidad que les brinda el programa, ya que tan solo ocho bailarines han logrado llegar a la final y entre ellos está la joven artista con sangre utrerana.

Claudia empezó a bailar con dos años canciones de Michael Jackson, pero con el tiempo su estilo cambió y se enamoró del flamenco, un estilo en el que se ha formado desde pequeña.

Con cinco años le pidió a su abuelo que le tocase una canción y se puso a bailar casi como una experta. Desde entonces no ha dejado de trabajar. Ahora está becada por el prestigioso tablao Cardamomo y hasta la pandemia actuaba allí como solista cada dos semanas.

Claudia es un talento dedicado al flamenco y el lunes tendrá ocasión de demostrarlo de nuevo en la gran final de este concurso nacional de baile que organiza Televisión Española y para en UTRERAWeb le deseamos la mayor suerte
posible sabiendo que no va a defraudar y dejará muy alto el pabellón del flamenco y a la ciudad de Utrera.

Desde Utrera, como público, se puede dar apoyo a Claudia en la parte del concurso de la votación popular pulsando aquí

UTRERAWeb les ofrece los videos de lagunas de las actuaciones de Claudia 'La utrerana' en este concurso nacional de baile de TVE ‘The Dancer’.

style="position:absolute;bottom:0;left:0;font-family:arial,helvetica,sans-serif;font-size:12px;line-height:1.833;display:inline-block;padding:5px 0 5px 10px;"> Actuación de Claudia, la utrerana, en la segunda Semifinal







 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2021

Pérez-Reverte, Jesús Vigorra y Los Compadres, este sábado en Utrera por el 150 aniversario de los Hermanos Álvarez Quintero


El Ayuntamiento de Utrera desarrollará la actividad 'Dialogando sobre los Quintero. Orgullo y prejuicio: Los Quintero y Andalucía' el día 5 de junio, contando a partir de las 20,00 horas en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con los actores popularmente conocidos como Los Compadres, Alfonso Sánchez y Alberto López, que interpretarán los sainetes 'Sangre gorda' y 'Ganas de reñir', de los hermanos Álvarez Quintero. Pérez-Reverte, Jesús Vigorra y Los Compadres, este sábado en Utrera por el 150 aniversario de los Hermanos Álvarez Quintero
SECCIONES
Local
Sociedad
Economía
Cultura
Deportes
ESPECIAL ELECCIONES
FERIA
Hermandades
NAVIDAD
OPINIÓN
Noticias globales
UTRERAWEB
Equipo
La empresa
Galería de Videos
Contacto
© utreraweb.com, 2024. Contacto: info@utreraweb.com
Desarrollado por NAUTALIS®
 
Aviso Legal - Protección de Datos
 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido