El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 17 de Mayo de 2021

El concierto de Los Planetas y los espectáculos de Martita de Graná y Comandante Lara en Utrera agotan todas las entradas

La nueva temporada cultural en plena pandemia del coronavirus está siendo en un éxito en todos sus espectáculos programados y están agotando las entradas a la venta a las pocas horas de su salida a la venta.

15 de abril. Buena prueba de ello están siendo tres de los nuevos espectáculos programados que han despertado un gran interés en la ciudad como son el concierto en acústico del grupo ‘Los Planetas’, la actuación de la humorista e influencer de la redes sociales, ‘Martita de Graná’ y el show cómico ‘Comandante Lara y CIA’.

En estos tres espectáculos se han agotado la entradas puesta a la venta en muy poco tiempo.

CONCIERTO DE LOS PLANETAS
El primero de estos espectáculos es el concierto del grupo ‘Los Planetas’ programado para este sábado 17 de abril. Los Planetas, una de las bandas más importantes de la escena musical española y ofrecerá un concierto en acústico en el que Jota, Florent y los suyos ofrecerán un recorrido por algunas de las páginas más brillantes del indie estatal.

Desde Granada, Los Planetas recogen la influencia de grupos estadounidenses de guitarras como los Mercury Rev de la primera época, o los británicos Spacemen 3 y Joy Division, más tarde miraron también hacia casa y consiguieron meter el flamenco en la ecuación con resultados envidiables, constituyéndose desde los 90 como uno de los grupos indie de referencia en el panorama del pop en español.



‘MARTITA DE GRANÁ’
El siguiente espectáculo que ha agotado todas sus entradas es la actuación de la humorista ‘Martita de Graná’, que es la 'influencer' femenina más conocida de nuestra tierra. Con más de 1 millón de seguidores en Facebook y más de 1 millón en Instagram y 75.200 suscriptores en YouTube, la granadina ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor en redes sociales.

Sin embargo, su trabajo no se queda solamente en Internet, ‘Martita de Graná’ se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros con sus monólogos en directo. Como hará en Utrera el viernes 30 de abril.



COMANDANTE LARA Y CIA
Será el viernes 9 de mayo, el mismo día que cumple el Estado de Alarma en vigor por la pandemia del coronavirus. Este día a las 19 horas se representará a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal de Utrera el show cómico ‘Comandante Lara y CIA’, para el que ya no quedan entradas a la venta.

Comandante Lara y Cía es un show a tres bandas con tres cómicos que han sabido transformar sus vivencias en experiencias colectivas.

Luis Lara, más conocido por Comandante Lara es uno de los cómicos de referencia del país. Sus personajes, sus historias, sus anécdotas, sus vivencias has llegado a transformarse en parte de la cultura popular; su cuñado Ramiro, su exnovia, sus experiencias vitales, ya son parte de los chascarrillos diarios de nuestro día a día.
Sus intervenciones se comparten en redes sociales entre amigos, porque su humor es del día a día, sin más deseo que el de una risa sencilla y satisfactoria, de las que te alegran el día.

Vicente Ruidos es un auténtico cómico de toda la vida. Es capaz de imitar el sonido más extraño que pienses, de ahí su sobrenombre ‘ruidos’. Un humor cargado de ironía, de espontaneidad, de humor gaditano.

Jesús Tapia, monólogos del día a día, de la vida real, de lo que nos pasa a todos cada día al levantarnos. Monologuista gaditano que combina el monólogo, con los chistes, las imitaciones…. un buffet libre del humor, un todo incluido.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/04/2021

El IES Virgen de Consolación de Utrera inaugura la exposición de fotografías de su cincuentenario (1970-2020)


Los actos del aniversario del instituto, interrumpidos por la pandemia, continuarán con la colocación de un mural cerámico en las instalaciones educativas y la edición de un libro sobre la historia del centro que recoge imágenes de su medio siglo de vida educativa en Utrera. El IES Virgen de Consolación de Utrera inaugura la exposición de fotografías de su cincuentenario (1970-2020)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido