El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Aplazados los dos últimos espectáculos de la programación del mes de febrero del Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera

Los espectáculos Romeo y Julieta de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla y los Viajes de Gulliver de Acuario Teatro previstos para los días 21 y 28 de febrero respectivamente, se aplazan por la situación sanitaria que estamos viviendo en esta tercera ola de la pandemia.

16/02/2021. El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación Municipal de Cultura, ya están trabajando con la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla y Acuario Teatro para buscar nuevas fechas para este esperado espectáculo y que serán anunciadas próximamente.

Se procederá a la devolución automática del importe de todas las entradas vendidas hasta el momento. Aquellas personas que hayan adquirido una entrada no tendrán que realizar ningún trámite para la solicitud de la devolución, recibirán el reembolso en el mismo método de pago con el que realizaron la compra.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/02/2021

Rafael de Utrera homenajea a los afectados por el COVID-19 con una versión flamenca del ‘Padre Nuestro’ (con video)


El cantaor flamenco local Rafael de Utrera ha querido homenajear estos días de una forma muy emotiva mediante un video a los afectados por la pandemia de coronavirus. En dicho video el propio artista utrerano interpreta una versión flamenca del popular ‘Padre Nuestro’. Rafael de Utrera homenajea a los afectados por el COVID-19 con una versión flamenca del ‘Padre Nuestro’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido