El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Rafael de Utrera homenajea a los afectados por el COVID-19 con una versión flamenca del ‘Padre Nuestro’ (con video)

Pulse para ver el video  

El cantaor flamenco local Rafael de Utrera ha querido homenajear estos días de una forma muy emotiva mediante un video a los afectados por la pandemia de coronavirus. En dicho video el propio artista utrerano interpreta una versión flamenca del popular ‘Padre Nuestro’.

13/02/2021. Según explicó Rafael de Utrera a UTRERAWeb “con esta oración desde lo más profundo de mi alma he querido homenajear a todos los seres humanos de este mundo, que tanto están sufriendo en estos momentos”.

Rafael de Utrera ha contado para este video homenaje a los afectados por el COVID-19 con el acompañamiento musical del arpa de Edmar Castañeda, el arpista colombiano nacido 1978 en Bogotá, pero que está desde hace años afincado en Estados Unidos.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/02/2021

Utrera da un paso más en la recuperación de su gran sinagoga judía medieval


La recuperación de la historia de Utrera puede dar estos días un paso muy importante y a la vez convertirse en un revulsivo turístico, “un auténtico bombazo”, según el alcalde, para la ciudad de confirmase lo que todos los datos apuntan sobre la ubicación en la zona del ‘Niño perdido’ de la gran sinagoga medieval que Utrera tuvo en su tiempo y que en su fecha fue una de las más grandes de España. Utrera da un paso más en la recuperación de su gran sinagoga judía medieval
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido