El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Aplazado el espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía en Utrera por la pandemia del coronavirus

El espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía, que estaba programado para este sábado 6 de febrero en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera, ha tenido que ser aplazado por la situación sanitaria que estamos viviendo en esta tercera oleada de la pandemia del coronavirus.

01/02/2021. El Ayuntamiento de Utrera y el Ballet Flamenco de Andalucía ya están trabajando para buscar una nueva fecha para este esperado espectáculo y que será anunciada próximamente.

Se procederá a la devolución automática del importe de todas las entradas vendidas hasta el momento. Aquellas personas que hayan adquirido una entrada no tendrán que realizar ningún trámite para la solicitud de la devolución, recibirán el reembolso en el mismo método de pago con el que realizaron la compra.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/01/2021

El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera formará parte en 2021 de la Red Andaluza de Teatros Públicos


El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera formará parte de nuevo de la Red Andaluza de Teatros Públicos para el ejercicio 2021 para la que la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha destinado 774.000 euros a repartir entre 77 teatros de municipios de Andalucía, entre ellos el teatro utrerano. para que formen parte de la Red Andaluza de Teatros Públicos para el ejercicio 2021. El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera formará parte en 2021 de la Red Andaluza de Teatros Públicos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido