El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Enero de 2021

La artista de Utrera Sara Jiménez vencedora de los premios de la IV edición nacional ‘Speaker talent’

La polifacética artista de Utrera se hizo con un primer premio hablando en un concurso nacional en el que participaron más de 400 personas de toda la geografía española. Debido a la pandemia del coronavirus el concurso no pudo celebrarse en un teatro de Madrid como en las pasadas ediciones y tuvo que realizarse de manera telemática.

23/11/2020. Sara Jiménez es una artista utrerana que ha sido galardonada la pasada semana con el primer premio en la cuarta edición de ‘Speaker talent’, un concurso donde se valora la comunicación, la expresión, la creatividad y las palabras. Desde UTRERAWeb hemos querido conocer como lo ha conseguido y le llevó hasta él.

La artista de Utrera explica que a ella le encanta hablar y escribir y que nunca se había presentado a un programa de este tipo, aunque sí a concursos de música. Pero como cree que no hay que ponerse límites se fue hasta Madrid a presentarse con un texto motivacional, que era la temática de este año.

Al concurso se presentaron 400 personas, de entre las que Sara quedó victoriosa. Lo que más le llena a ella, nos cuenta, es el reconocimiento y el haber podido transmitir ese mensaje. Además del premio monetario ha ganado un bono formativo. Considera una pena que el concurso no se hubiese podido celebrar de forma presencial en un teatro de Madrid, como ha sucedido en las pasadas edciones, y que haya tenido que relizar de manera telemática.

La artista utrerana afirma estar muy contenta, ya que ha trabajado mucho en ello. Ella no ha dejado de formarse desde que comenzó en el mundo de la música y cree que es eso lo que la ha llevado hasta el concurso. Además, opina que las oportunidades están para uno y que hay
que lanzarse. Ella empezó con la música y la misma lo ha llevado a esto.

En estos momentos, Sara Jiménez está grabando una nueva canción que escribió durante la cuarentena y que, aunque prefiere ir con calma en este aspecto, verá la luz a principios de año en enero o febrero

Ella se define como cantautora, escritora y maestra de ceremonias, aunque no cierra sus puertas a nada.

Sobre el estado del mundo de la música actualmente responde “el mundo sin música no me lo imagino”. Explica como el mundo del arte echa de menos la vida que teníamos antes y que actualmente está muy castigado el sector, aunque espera que las personas, debido a lo que estamos viviendo, valore mucho más la música y el arte una vez que esto pase.

Sara Jiménez, que transmite motivación con solo escucharla, dedica el éxito de este premio a su madre que es su fiel compañera.

Para finalizar explica que está muy agradecida a la vida. Cree que estamos viviendo lo que nos toca vivir y que el tiempo nos va a recompensar. Para despedirse de la entrevista realizada por UTRERAWeb recita un precioso poema escrito por ella.



 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
20/11/2020

Nuevo proyecto musical del saxofonista de Utrera Manu Brazo para saxofón, piano y violín (con video)


El saxofonista de Utrera Manu Brazo ha presentado un nuevo proyecto musical bajo el título ‘Monti Czardas’. Se trata de una composición para saxofón alto, violín y piano en la que participa junto a la violinista Claudia Gallardo y la pianista Prajna Indrawati y ha lanzado en formato video en el canal YouTube. Los tres músicos residentes en Reino Unido tienen previsto celebrar varios conciertos en 2021. Nuevo proyecto musical del saxofonista de Utrera Manu Brazo para saxofón, piano y violín (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido