El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Teatro Municipal de Utrera cambia la programación para adaptarse a las restricciones horarias

La programación del Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera se ha visto afectada por las nuevas medidas de restricción horaria adoptadas por la Junta de Andalucía el pasado 8 de noviembre.

18/11/2020. Estas nuevas medidas de restricción establecen que todos los establecimientos, excepto los esenciales recogidos en el BOJA, deben estar cerrados a partir de las 18 horas, por lo que el Teatro Municipal también debe cerrar sus puertas en el horario marcado. Para adaptarnos a esta nueva situación hemos optado por trasladar todos los espectáculos al fin de semana y modificar los horarios previamente establecidos.

La programación cultural del mes de noviembre quedaría de la siguiente manera:

“Don Juan Tenorio”. Guate Teatro: sábado, 21 de noviembre, 12 horas.
“Encuentracuentos” Marcel Gros: domingo, 22 de noviembre, 12:30 horas.
“Los Secretos en Concierto”: domingo, 29 de noviembre, 12:00 horas.

Las entradas ya están a la venta en los siguientes enlaces:

- Don Juan Tenorio. Guate Teatro

- Encuentracuentos

- Los Secretos en Concierto
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/11/2020

Guate Teatro realiza los últimos ensayos de cara a la representación este sábado en Utrera de ‘Don Juan Tenorio’ (con video)


La conocida obra teatral del escritor José Zorrila será reprentada, tras un primer retraso de sus fecha habituales en torno al día de Todos los Santos debido al cierre cultural por la pandemia del coronavirus, el sábasdo 21 de noviembre a las 12 del mediodía en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera. las entradas al precio de 6 euros aun pueden coneseguirse en la página web Giglon pulsando aquí Guate Teatro realiza los últimos ensayos de cara a la representación este sábado en Utrera de ‘Don Juan Tenorio’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido