El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Septiembre de 2020

La Hermandad de los Gitanos suspende el LXIV Potaje Gitano de Utrera por el aumento de contagios de coronavirus

En el día de hoy la Hermandad de los Gitanos de Utrera ha anunciado “por responsabilidad y sentido del bien común para nuestra ciudad en general y el mundo del flamenco en particular” la suspensión de la edición 2020m del popular festival flamenco del ‘Potaje Gitano de Utrera’, previsto para el sábado 29 de agosto en la plaza de toros multiusos de La Mulata.

14 de agosto.
Desde la organización se explica en un comunicado de prensa que se quería que todos pudieran disfrutar de este afamado festival flamenco y eso les llevó a reformular la LXIV del Potaje Gitano a sabiendas de que, si la situación sanitaria se volvía a complicar, existía la posibilidad de que el festival se viese afectado, hecho que lamentablemente ha ocurrido.

Por tanto, desgraciadamente y una vez valorada la evolución negativa de la situación sanitaria actual por brotes de contagios por COVID-19 confirmados por las autoridades sanitarias en los últimos días, y unido a las restricciones de uso de espacios públicos y de ocio anunciadas recientemente por el Ayuntamiento de la ciudad, la organización se ve en el deber y la obligación de suspender la LXIV edición del Potaje Gitano de Utrera.

Por ello, se informa a todos aquellos que adquirieron su entrada, se pueden poner en contacto con la Hermandad para la devolución de las entradas en el correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com o el teléfono 622 67 43 73.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/08/2020

El grupo de Utrera Guate Teatro triunfa en el teatro romano de Medellín con su obra ‘El sueño de Plauto’


El grupo teatral de Utrera Guate Teatro ha cosechado un gran éxito este fin de semana en el bimilenario teatro romano de la localidad extremeña de Medellín donde, a las faldas de su también histórico castillo, ha triunfado con su representación de la obra teatral ‘El sueño de Plauto’. El grupo de Utrera Guate Teatro triunfa en el teatro romano de Medellín con su obra ‘El sueño de Plauto’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido