El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El grupo de Utrera Guate Teatro triunfa en el teatro romano de Medellín con su obra ‘El sueño de Plauto’

El grupo teatral de Utrera Guate Teatro ha cosechado un gran éxito este fin de semana en el bimilenario teatro romano de la localidad extremeña de Medellín donde, a las faldas de su también histórico castillo, ha triunfado con su representación de la obra teatral ‘El sueño de Plauto’.

11/08/2020.
La puesta en escena dentro del programa cultural ‘Noches de Metellium’, en concreto en la noche del pasado viernes 7 de agosto.

Filócrates andaba dudoso, y su hermano gemelo no lo tenía mucho más claro ¿2000 años tiene el teatro de Medellín? Alcésimo se quedó con la duda y Báquide no supo aclararlo, era obvio que a Lisídamo eso le tenía sin cuidado, Cleóstrata estaba encantada y a Pséudolo le sentó genial ¿qué mejor que estrenar un festival?. Para Strábax fue de las mejores batallas y Pinacio en eso le daría la razón, hasta Melánide veía el filón ¿marco incomparable y público entregado? Ni en el mejor sueño de Selenia o la mejor cosecha de Olimpión ¿te
parece éste un verano raro? pon tres Gorgojos en tu corazón.

Y es que no hay nada como soñar con Plauto y dejarse llevar por la pasión de Guate Teatro, que el viernes se convertía en la primera compañía en actuar en el festival Noches de Metellinum y compartía su magia con la de este espectacular teatro romano para disfrute del centenar y medio de personas que asistieron a este estreno: un público ávido de buenas sensaciones que quedó más que encantado. La compañía utrerana volvió a triunfar con su El sueño de Plauto, como era de esperar. De Medellín (Badajoz) a la posteridad, otra muesca exitosa en casi un cuarto de siglo de buen hacer teatral.
 
Fuente: UTRERAWeb / Fotos: María Consuelo Alcaide
Noticia anterior
04/08/2020

El grupo de Utrera Guate Teatro lleva este viernes al histórico teatro romano de Medellín su obra ‘El sueño de Plauto’


El grupo teatral de Utrera ‘Guate Teatro’ participar en la primera edición del ‘Omnibus Theatrum’ de Extremadura en cuya programación ha sido incluido para representar su obra ‘El sueño de Plauto’ sobre el escenario del histórico teatro romano de la localidad pacense de Badajoz de Medellín. La puesta en escena dentro del programa cultural ‘Noches de Metellium’, en concreto en la noche d estel viernes 7 de agosto. El grupo de Utrera Guate Teatro lleva este viernes al histórico teatro romano de Medellín su obra ‘El sueño de Plauto’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido