El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Las marionetas vuelven este viernes al Castillo de Utrera con el espectáculo ‘Caperucita rock’ de Puppets-Marionetas

La programación cultural de este verano en Utrera tiene este vienes otra cita para pequeños y mayores con las marionetas en el Castillo de Utrera. Se trata de la actuación de compañía Puppets Marionetas que ofrecerá a partir de las 21:30 horas su espectáculo ‘Caperucita rock’.

24/07/2020.
Puppets-Marionetas Company es una compañía familiar compuesta por Eva Ríos y Jesús Toledo, promotores de una aventura que comenzó en 2012 como un hobby, y que ha ido creciendo hasta conformar el negocio que es hoy, sin perder un ápice de la chispa, la ilusión y el entusiasmo, casi infantil, que caracteriza a los que deciden tirarse a la piscina, y dedicar su vida a la pasión por las marionetas y por hacer felices a los más pequeños, generando sensaciones y emociones a través de unas creaciones basada en la construcción, manejo, y producciones con marionetas.

El espectáculo ‘Caperucita rock’ que se representa este viernes en el Castillo de Utrera es una continuación del cuento popular de ‘Caperucita Roja’ donde se describe a una nueva Caperucita valiente y segura de sí misma, con unos personajes muy particulares, una abuelita muy marchosa y lista, que ayudará a Caperucita Roja a cumplir sus sueños y expectativas, potenciando los valores y educando en igualdad.

En ‘Caperucita rock’ Puppets-Marionetas Company transmite el mensaje donde los niños aprenden lo importante que es el trabajo y la perseverancia para poder cumplir tus sueños.

Las entradas gratuitas en bloques de dos y cuatro personas están a punto de agotarse, aunque aún quedan algunas disponibles que pueden conseguirse en la página web Giglón pulsando aquí.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/08/2020

El grupo de Utrera Guate Teatro lleva este viernes al histórico teatro romano de Medellín su obra ‘El sueño de Plauto’


El grupo teatral de Utrera ‘Guate Teatro’ participar en la primera edición del ‘Omnibus Theatrum’ de Extremadura en cuya programación ha sido incluido para representar su obra ‘El sueño de Plauto’ sobre el escenario del histórico teatro romano de la localidad pacense de Badajoz de Medellín. La puesta en escena dentro del programa cultural ‘Noches de Metellium’, en concreto en la noche d estel viernes 7 de agosto. El grupo de Utrera Guate Teatro lleva este viernes al histórico teatro romano de Medellín su obra ‘El sueño de Plauto’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido