El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Teatro Municipal de Utrera comienza la devolución de las entradas de los espectáculos suspendidos por el Estado de Alarma

Los espectáculos que fueron suspendidos para los que se puede solicitar la devolución del precio de las entradas estaban programados todos ellos en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera y son el concierto de Maga, la ópera Don Giovanni, La pasión de Yerma y el Pregón de la Semana Santa 2020.

11/06/2020. La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Utrera ha iniciado el proceso de devolución del importe de las entradas que se vendieron en taquilla mediante dinero efectivo de los espectáculos suspendidos por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus.

Para ello, las personas que adquirieron dichas entradas deberán solicitarlo enviado un correo electrónico a la Delegación Municipal de Cultura cultura@utrera.org .
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/05/2020

El poeta de Utrera, Paco Herrera, publica su tercer libro ‘La luna torcida’ (con video)


Este viernes 15 mayo, dentro de las actividades programadas en la Feria del libro de Utrera, iba a presentarse el libro ‘La luna torcida’ del poeta local Paco Herrera. El presentador, Javier Salvago, iba a visitar nuestra ciudad a petición del autor para acompañarle en este acto, ya que Javier es uno de los mejores y más admirados poetas de su generación, y un reconocido guionista de todos los programas de radio y televisión que ha presentado el periodista Jesús Quintero. El poeta de Utrera, Paco Herrera, publica su tercer libro ‘La luna torcida’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido