El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El grupo musical de Utrera Semilla Negra rinde tributo desde el confinamiento en sus viviendas a Radio Futura

La canción escogida para este tributo a Radio Futura por este grupo musicial de Utrera es una de las más conocidas de esta popular banda que lleva por título ‘No tocarte’, En el videoclip aparecen los siete componenetes de esta formación musical cada uno desde su vivienda.

08/05/2020. El grupo musical de Utrera ‘Semilla Negra’ ha lanzado un videoclip desde el confinamiento de sus miembros en sus viviendas por el Estado de Alarma por el coronavirus versionando y rindiendo tributo al popular grupo de los años 80 y 90 del pasado siglo ‘Radio Futura’.

EN el videoclip aparecen todos los componentes del grupo la voz de Paco Valle y la música de Diego J. López a la guitarra, Paco Quesada al teclado, Viki Pozo a la batería, Javi Romero a la trompeta, Juanma Romero al saxo y Rafa Lobato al bajo.

Este grupo musical utrerano se creó en 2014 con el nombre de ‘37 grados’. A partir de junio de 2019 lo se reconvirtió con la nueva denominación de ‘Semilla negra’, nombre con el que ha venido actuando por las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada.

En este año el grupo musical de Utrera tiene previsto realizar una gira con actuaciones programadas en ciudades como Valencia, Málaga y Córdoba, entre otras estando a la espera de la finalización del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus para poder reanudar sus actuaciones.

Mientras tanto, los integrantes del grupo utrerano ‘Semilla negra’ desde el confinamiento en sus viviendas han querido regalar a los vecinos de Utrera su música realizando esta versión telemática en tributo a ‘Radio Futura’ de su exitoso tema ‘No tocarte’.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/05/2020

El pianista Andrés Barrios pone música desde Utrera al cantante Dyango en una versión de la famosa canción ‘Por volverte a ver’ (con video)


De esta forma, Andrés Barrios, desde Utrera, ha puesto la música de su piano a este artista de voz y música romántica, que es considerado a sus 80 vigorosos años uno de los cantantes españoles más románticos y destacados, y uno de los mejores intérpretes. El pianista Andrés Barrios pone música desde Utrera al cantante Dyango en una versión de la famosa canción ‘Por volverte a ver’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido