El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El grupo musical de Utrera ‘Tío Pepe & The Confinados’ versiona la canción ‘It’s now or never’ de Elvis Presley en un nuevo videoclip

23/04/2020.
El grupo musical de Utrera 'Tío Pepe & The Confinados’ que lidera como cantante el polifacético artista utrerano Pepe Florido y del que también forman parte Diego Rangel (guitarra), Miguel Ángel Mateos (bajo), Pablo Montoya (teclados) y Manolo Mateos (batería), ha lanzado esta semana el videoclip de su segundo tema musical realizado desde el confinamiento ende todos los miembros en sus viviendas del Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus.

En esta segunda ocasión esta banda de Utrera ha versionado la canción ‘It’s now or never’, un tema del legendario rockero Elvis Presley, que se estrenó el 5 de julio de 1960 y que fue incluido dentro del disco ELV1S: 30 #1 Hits.

Se trata de una canción basada en la balada ‘O sole mio’ y en su versión rockera protagonizada por el ‘Rey del rock’ llego a ser en 1060 y 1061 número 1 en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica, Países Bajos, Noruega y España, entre otros.

En esta adaptación de la canción ‘It’s now or never’ el grupo musical utrerano utiliza el mismo formato de video, repartiendo la pantalla del video en 5 partes y situando al cantante, Pepe Florido en el centro, que en el rpimer videoclip lanzando.

Según explicó a UTRERAWeb Pepe Florido, este grupo musical, que se reúne de vez en cuando para hacer algunos conciertos locales, para estos días en los que hay que quedarse en casa ha querido aportar su segundo pequeño granito de arena para el entretenimiento de los utreranos tras un primer videoclip en el que se versionó la canción ‘Rezaré’ de Silvio Melgarejo.

El grupo utrerano no descarta, en función de lo que prolongue el confinamiento en las viviendas del Estado Alarma, versionar alguna canción más.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/04/2020

Teatro griego en Utrera en la pandemia del coronavirus COVID 19 (con video)


El grupo de teatro juvenil, Thalía Helena, dirigido por la profesora titular de Griego del IES Ruíz Gijón de Utrera, María Dolores Muñoz, lleva más de dos décadas poniendo en escena representaciones teatrales destinadas a difundir el legado del mundo griego, con una obra llamada ‘Presentación del Mundo Griego: mitos, dioses y héroes’, original de dicha profesora. Teatro griego en Utrera en la pandemia del coronavirus COVID 19 (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido