El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El grupo musical de Utrera ‘Tío Pepe & The Confinados’ lanza un videoclip versionado el ‘Rezare´’ del rockero Silvio

Pulse para ver el video  

El grupo musical de Utrera ‘Tío Pepe & Los Farolillos’ ha aprovechado estos días de Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19 en el que todos estamos confinados en nuestras viviendas, para, a modo de reivindicación de su estilo musical y como un entretenimiento más para los utreranos, lanzar un nuevo tema musical versionado y telemático en formato videoclip de la canción ‘Rezaré’ del rockero Silvio Fernández Melgarejo.

13/04/2020. Este grupo musical de Utrera que lidera como cantante el polifacético artista utrerano Pepe Florido y del que también forman parte Diego Rangel (guitarra), Miguel Ángel Mateos (bajo), Pablo Montoya (teclados) y Manolo Mateos (batería), ha cambiado de nombre estos días pasando a denominarse ‘Tío Pepe & The Confinados’ y se puso manos a la obra cada uno de sus miembros de su casa para realizar esta creación artística.

Según explicó a UTRERAWeb Pepe Florido, este grupo musical, que se reúne de vez en cuando para hacer algunos conciertos locales, para estos días en los que hay que quedarse en casa ha querido aportar su pequeño granito de arena con este tema de Silvio Fernández Melgarejo en el que se nombran todas las advocaciones marianas de la Semana Santa sevillana.

Según anuncio, el propio Pepe Florido en su conversación con este medio su grupo en breve intentará por el mismo sistema realizar algún tema musical más con el que pasar de forma más distendida estos difíciles momentos que nos están tocando vivir.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/03/2020

El saxofonista de Utrera, Manu Brazo, se une con su música al ‘¡Quedate en casa!’, desde su confinamiento en Londres


El joven saxofonista de Utrera, Manu Brazo, que reside en Reino Unido desde 2016, ejerciendo su labor de profesor y concertista, al igual que tantos españoles está pasando su confinamiento lejos de su familia y de su tierra. Sin embargo, pese a la crisis sanitaria del Covid-19, no deja de trabajar en Surbiton (Londres) impartiendo clases online, estudiando, además de preparar nuevos temas junto a su compañera, la violinista Claudia Gallardo. El saxofonista de Utrera, Manu Brazo, se une con su música al ‘¡Quedate en casa!’, desde su confinamiento en Londres
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido