El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Gran éxito del pianista de Utrera Andrés Barrios en su concierto online por el coronavirus (con video)

El pianista de Utrera Andrés Barrios ha cosechado un gran éxito en su concierto online gratuito ofrecido este viernes, para toda Utrera y para todo el mundo, en la página de Facebook del Ayuntamiento de Utrera, donde el prestigioso músico utrerano ha interpretado numerosos temas, algunos de ellos de su primer disco titulado ‘Al Sur del Jazz’ que se estrenó en noviembre. el concierto acumula ya cerca de 5.000 visualizaciones.

21/03/2020. El concierto de Andrés Barrios ha estado enmarcado dentro del ciclo de recitales online que promueve el Ayuntamiento de Utrera para amenizar estos días de confinamiento de todos los utreranos en sus viviendas en cumplimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.

El músico utrerano, tras pasar los días previos al estado de alarma promocionando su disco en dos de las zonas más conflictivas por el coronavirus, Madrid y Barcelona, tuvo el tiempo junto de partir desde tierras catalanas a su Utrera natal donde está pasando en su casa las medidas restrictivas por esta pandemia.

En su concierto, que en la mañana de este sábado acumulaba ya cerca de 5.000 visualizaciones, además de las de los que tuvieron el privilegio de verlo en directo online, Andrés Barrios, además de ofrecer su buena música al piano, contó esas vivencias que tuvo en las horas previas a la declaración del estado de alarma.

El disco ‘Al Sur del Jazz’, con el que Andrés Barrios ha debuto en el mercador discográfico es un trabajo musical que cuenta con un total de 11 temas. Se trata de un trabajo discográfico, basado en su amor al flamenco, pero sumándole estilos musicales como el jazz o la música latina y cubana, sin perder de la parte académica heredada de la música clásica. El disco cuenta con colaboraciones de artistas como Arcángel, Sandra Carrasco, Rocío Márquez y el cubano Manuel Machado.

Algunos de los temas de este disco de Andrés Barrios pudieron escucharse en su exitoso concierto online por el coronavirus.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/03/2020

Cerca de 500 utreranos siguieron en directo el concierto online del artista de Utrera David Gutiérrez (con video)


El artista utrerano, David Gutiérrez, siguiendo el ciclo de los conciertos online en las redes sociales que está promoviendo el Ayuntamiento de Utrera para amenizar el confinamiento en las viviendas del Estado de Alarma, rozó los 500 seguidores en directo online en su concierto ofrecido este jueves de su casa en la página de la red social Facebook del Ayuntamiento de Utrera. El ideo del concierto acumulaba esta mañana a primera hora 10.000 reproducciones. Cerca de 500 utreranos siguieron en directo el concierto online del artista de Utrera David Gutiérrez (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido