El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Cerca de 500 utreranos siguieron en directo el concierto online del artista de Utrera David Gutiérrez (con video)

El artista utrerano, David Gutiérrez, siguiendo el ciclo de los conciertos online en las redes sociales que está promoviendo el Ayuntamiento de Utrera para amenizar el confinamiento en las viviendas del Estado de Alarma, rozó los 500 seguidores en directo online en su concierto ofrecido este jueves de su casa en la página de la red social Facebook del Ayuntamiento de Utrera. El ideo del concierto acumulaba esta mañana a primera hora 10.000 reproducciones.

20/03/2020. Pese a los problemas técnicos, que interrumpieron en varias ocasiones la retransmisión en directo de su concierto casero, y que su recital no pudo tener el final esperado, el popular artista de Utrera congregó mucho público en esta novedosa actividad de ocio que promueve el Ayuntamiento de Utrera con el fin de amenizar el encierro de los utreranos en sus hogares como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

En el concierto online de anoche David Gutiérrez ofreció un amplio repertorio de sus mejores temas logrando hacer más amena a los utreranos esta situación inédita y excepcional que estamos viviendo estos días.

David Gutiérrez volverá a regalar online otro concierto para todos los vecinos de Utrera el próximo miércoles 25 de marzo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/03/2020

El artista David Gutierrez amenizará el Estado de Alarma a los vecinos de Utrera con un concierto online esta noche


En el recital online de David Gutiérrez, que podrá seguirse en la página de Facebook del Ayuntamiento de Utrera a partir de las 20:15 horas, el artista de Utrera repasará los temas de su trayectoria musical y de sus discos. El artista David Gutierrez amenizará el Estado de Alarma a los vecinos de Utrera con un concierto online esta noche
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido