El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El artista David Gutierrez amenizará el Estado de Alarma a los vecinos de Utrera con un concierto online esta noche

En el recital online de David Gutiérrez, que podrá seguirse en la página de Facebook del Ayuntamiento de Utrera a partir de las 20:15 horas, el artista de Utrera repasará los temas de su trayectoria musical y de sus discos.

19/03/2020. El popular artista utrerano, David Gutiérrez, siguiendo el ciclo de los conciertos online en las redes sociales que está promoviendo el Ayuntamiento de Utrera para amenizar el confinamiento en las viviendas del Estado de Alarma, será el siguiente artista en ofrecer de forma gratuita su música a los utreranos, ya estén confinados en Utrera o en cualquier parte del mundo, este jueves 19 de marzo.

El artista utrerano tiene una larga y exitosa trayectoria musical que se inició hace dos décadas y fue hace ahora 15 años cuando comenzó a actuar con su compañero Enrique Casellas.

En el concierto online de hoy, David Gutiérrez tendrá que actuar en solitario debido al Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 y lo hará solo, con su guitarra, y en el confinamiento de su casa.

La carreara artística de David Gutiérrez se inició en el año 1999 cuando grabó su primer disco titulado ‘Sorpréndeme’, tema que le hizo conocido en el mundo artístico y culpable de que siga viviendo de la música desde hace 21 años.

En el concierto online de esta noche David Gutiérrez ofrecerá sus mejores temas con la intención de hacer más amena a los utreranos esta situación inédita y excepcional que estamos viviendo estos días.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/03/2020

Los músicos de Utrera Juan M. Jiménez y Pepe Fernández actuarán en el espectáculo ‘Iberias’ en el Festival de Jerez


En esta creación escénica y musical, obra del bailaor Ángel Muñoz, que se pondrá en escena los días 6 y 7 de marzo, participan el saxofonista de Utrera, Juan M. Jiménez, que también es el director musical, y el pianista de Utrera, Pepe Fernández. Los músicos de Utrera Juan M. Jiménez y Pepe Fernández actuarán en el espectáculo ‘Iberias’ en el Festival de Jerez
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido