El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 01 de Octubre de 2020

Multitudinario homenaje en el VIII Tacón Flamenco de Utrera al bailaor José Galván (con video)

El Tacón Flamenco de Utrera que organiza la asociación ‘El compás que nos une’ ha cerrado de forma brillante su edición 2020 en la que se ha rendido homenaje al bailaor José Galván. En el emotivo tributo al popular artista del baile participaron una treintena de conocidos artistas flamencos.

03 de marzo.
Han sido unos días muy intensos días donde todas las actividades de este ciclo dedicado al baile han tenido un gran nivel artístico y una gran afluencia de público. El acto central de esta octava edición de este evento flamenco de Utrera se desarrolló el sábado 29 de febrero y consistió en el homenaje propiamente dicho a José Galván.

Además de la presencia del homenajeado, una de las grandes figuras del baile, los hijos de José Galván Pastora e Israel Galván, que también están triunfando en sus actuaciones como bailaores. A ellos se unieron un ramillete de grandes artistas de baile que no se quisieron perder este tributo a José Galván y que participaron en el fin de fiesta.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen del momento del homenaje y del fin de fiesta del VIII Tacón Flamenco de Utrera.

Noticia anterior
03/03/2020

Gran éxito en Utrera de la la gala Sevillanísima a la que asistieron más de 5.000 personas


La mayor fiesta por sevillanas de Andalucía celebrada este pasado domingo en Utrera contó con un cartel de lujo para celebrar por todo lo alto el Día de Andalucía. Más de 5.000 personas abarrotaron la Plaza del Altozano de Utrera en una nueva edición de 'Sevillanísima' que estuvo organizada por COPE Sevilla,. Gran éxito en Utrera de la la gala Sevillanísima a la que asistieron más de 5.000 personas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido