El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Septiembre de 2020

El VIII Tacón Flamenco de Utrera rinde este sábado homenaje al bailaor José Galván

El Teatro Municipal de Utrera acoge este sábado 29 de febrero uno de los actos más destacados del festival Tacón Flamenco de Utrera que organiza la Asociación Cultural ‘El compás que nos une’. Se trata del homenaje que se rendirá al bailaor y maestro de la escuela sevillana José Galván. El evento dará comienzo a las 18:00 horas.

29 de febrero.
El evento ha despertado un gran interés, dentro y fuera de Utrera, ya que, además de la presencia del homenajeado, una de las grandes figuras del baile, están prevista la presencia de los dos hijos de José Galván Pastora e Israel Galván, que también están triunfando en sus actuaciones como bailaores. A ellos se unirán un ramillete de grandes artistas de baile que no se han querido perder este tributo a José Galván.

Tras más de 50 años de vida artística, todavía se encuentra en forma y todos reconocen que su baile es muy flamenco, dinámico y de mucha energía y fuerza.

Las entradas de la planta baja del teatro, patio de butacas y palcos, ya están agotadas. Sólo quedan a la venta algunas pocas entradas del anfiteatro de la planta alta. Los interesados pueden conseguirlas al precio de 14 en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del inicio del espectáculo y también, vía internet, en la plataforma Giglon.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/02/2020

El conservatorio de música ‘Ana Valler’ de Utrera presentó en sociedad su nuevo proyecto sobre el Flamenco


Con un auditorio abarrotado de público, el Centro Cultural Casa Surga acogió ha acogido el acto la presentación del nuevo proyecto ‘Sentimos el flamenco’, del Conservatorio Elemental de Música ‘Ana Valler’ de Utrera. Lo hizo mediante un espectacular concierto que estuvo a cargo del alumnado de segundo ciclo de enseñanzas básicas, bajo la coordinación del profesor Juan M. Jiménez y el trabajo de todo el claustro. El conservatorio de música ‘Ana Valler’ de Utrera presentó en sociedad su nuevo proyecto sobre el Flamenco
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido