El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Escolanía de Utrera llevó su arte musical al Hospital de la Caridad de Sevilla (con video)

Este concierto se celebró en el marco incomparable de la iglesia del histórico Hospital de la Caridad, en él participó el grupo vocal de la Escolanía de Utrera bajo la dirección de Alberto Barea Tejada, al que el presentador del acto le agradeció su compromiso con la cultura de la capital hispalense. En este sentido recordó actos como el cincuenta aniversario de la coronación de la Esperanza Macarena, en el que compuso la misa concierto celebrada en la Plaza de España.

15/02/2020.
La Escolanía de Utrera de la Asociación ‘Artis e Cutlurae’ ha cosechado un nuevo triunfo fuera de las fronteras utreranas durante su actuación en el concierto ‘Sones del Arenal’, organizado por la Banda del Sol de Sevilla para homenajear a las hermandades del sevillano barrio del Arenal.

En las postrimerías del acto, también se le rindió un sentido homenaje al imaginero, recientemente fallecido, Luis Álvarez Duarte, a través de su viuda e hija.

Con este concierto, al que asistieron representantes de todas las hermandades de este castizo barrio sevillano, con una iglesia abarrotada de público, se consolida la presencia de la Escolanía de Utrera de la ‘Asociación Artis et Culturae’ en el panorama cultural sevillano.

El acto estuvo presentado por José Ramón Muñoz Berros, productor musical, y contó también con la colaboración de la saetera Magdalena Núñez Jiménez.

UTRERAWeb les ofrece algunas imágenes de este concierto con un video resumen del mismo en lo se refiere a la Escolanía de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/02/2020

El cantautor Juanlu Montoya ofrece este viernes en Utrera su concierto ‘Cupido’ para el que quedan pocas entradas a la venta (con video)


El concierto coincide con la celebración el 14 de febrero del Día de los enamorados, una fecha que el cantautor de Utrera ha escogido adrede, ya que la mayoría de los temas que se interpretarán en el espectáculo serán canciones románticas. El cantautor Juanlu Montoya ofrece este viernes en Utrera su concierto ‘Cupido’ para el que quedan pocas entradas a la venta (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido