El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El cantautor Juanlu Montoya ofrece este viernes en Utrera su concierto ‘Cupido’ para el que quedan pocas entradas a la venta (con video)

Pulse para ver el video  

El concierto coincide con la celebración el 14 de febrero del Día de los enamorados, una fecha que el cantautor de Utrera ha escogido adrede, ya que la mayoría de los temas que se interpretarán en el espectáculo serán canciones románticas.

14/02/2020.
El cantautor de Utrera Juanlu Montoya ultima estos días los preparativos para la presentación ante sus paisanos de su nuevo espectáculo ‘Cupido en Utrera’, una nueva apuesta que se estrenará en las tablas del Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ este viernes 14 de febrero a partir de las 21 horas.

En dicho concierto intervendrán, además de Juanlu Montoya, en calidad de artistas invitados David Barrul, Alba Molina, Chabeli y Julia Garrido.

En el repertorio del concierto no faltarán las canciones exitosas de Juanlu Montoya como sus populares ‘Ana María’ y ‘La fiesta de primos’, entre otros, además de otros temas propios del cantautor utrerano. Entre ellos estarán algunas de sus últimas canciones como es el tema central que da título al concierto ‘Cupido’.

Este tema de ‘Cupido’ es el último lanzamiento de Juanlu Montoya que ya suena en todas las cadenas musicales de radio de España y está camino de convertirse en un gran éxito. Esta canción de Juanlu Montoya no forma parte de ningún disco ya que, en consonancia con los nuevos tiempos y avances tecnológicos, hoy día salen ya pocos discos al mercado, ya que son cada vez menos los reproductores de cd en las casas y vehículos.

La nueva estrategia musical de Juanlu Montoya pasa por ir haciendo públicas sus canciones una a una y de forma escalonada en el tiempo, de ahí que, algunas de las que tiene ya compuestas, no se hayan difundido aún, aunque si algunas de ellas podrán escucharse en el concierto.

El cantautor utrerano Juanlu Montoya es nieto de Enrique Montoya y sobrino de Tate Montoya de ahí le viene su afición a la música a la que se dedica desde que prácticamente era un niño encontrándose en la actualidad en su mejor artístico

Para el concierto del viernes 14 de febrero la venta de entradas marcha a muy buen ritmo. De hecho, ya están prácticamente agotadas las del patio de butacas y de los palcos y sólo quedan de la planta alta en el anfiteatro. Los interesados en adquirir las pocas entradas que quedan a la venta puedan conseguirlas a los precios de 15 y 12 euros vía internet en la plataforma de internet Giglon

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista relizada al cantautor de Utrera Juanlu Montoya en su estudio de grabación.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/01/2020

Andrés Barrios, Maui y Rafael de Utrera nominados a los XII Premios de la Música Independiente


Este tres conocidos artistas de Utrera de distintos géneros están nominados en la duodécima edición de los Premios de la Música Independiente que promueve la web www.premiosmin.com. Las votaciones se pueden reAlizar desde ya en la propia web hasta el lunes 10 de febrero. Andrés Barrios, Maui y Rafael de Utrera nominados a los XII Premios de la Música Independiente
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido