El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 01 de Octubre de 2020

El tren flamenco de la nueva edición de la Bienal de Sevilla tendrá parada y actividades en Utrera

La marca Utrera seguirá potenciando el flamenco con esta nueva iniciativa.

El protocolo firmado entre representantes de Renfe, la Bienal del Flamenco y los Ayuntamientos de Sevilla, Utrera, Lebrija, Jerez, San Fernando y Cádiz permitirá realizar un recorrido de un día de duración con paradas en cada una de estas localidades con alternancia de dos recorridos diferentes que ofrecerán a los viajeros diferentes actividades del patrimonio flamenco.

26 de enero. Las personas aficionados al flamenco que acudan a la XXI Bienal de Sevilla podrán disfrutar los atractivos flamencos de Jerez gracias a la creación de una ruta en tren entre Sevilla y Cádiz.

La XXI Bienal de Flamenco de Sevilla se desarrollará del 4 de septiembre al 4 de octubre y permitirá que esta ruta del flamenco pueda realizarse en tren los sábados comprendidos en ese periodo, 12, 19, 26 de septiembre y 3 de octubre.

Este tren especial saldrá estos días de Sevilla a las 9 de las mañana y regresará a las 22.00 horas con paradas en las ciudades mencionadas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/01/2020

El autor sevillano Tomás Sánchez Rubio presentó su último libro de poemas en la Biblioteca de Utrera


La biblioteca municipal de Utrera ha acogido este miércoles la presentación del último libro del autor sevillano Tomás Sánchez Rubio, ‘Días de redención’, un poemario intimista de la niñez del poeta, cuya “puesta de largo” tuvo el pasado mes de diciembre, en el ‘Bar La Tregua’ en pleno corazón de Triana, y que próximamente será dado a conocer en otros lugares como Carmona (7 de febrero), Dos Hermanas (14 de febrero) y en Huelva capital (6 de marzo). El autor sevillano Tomás Sánchez Rubio presentó su último libro de poemas en la Biblioteca de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido