El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El pianista de Utrera, Pepe Fernández, triunfa en su estreno en el Centro Cultural de la Casa Surga (con videos)

Pulse para ver el video  

El pianista ofreció en el recién estrenado auditorio utrerano ante un auditorio que completó su aforo de 200 sillas un excepcional concierto en el interpretó obras de Scarlatti, Schubert y Szymanowski. En este recital, Pepe Fernández demostró su gran evolución que le ha hecho erigirse en uno de los músicos sevillanos del piano con más proyección en el panorama andaluz y nacional.

31/05/2019.
El joven pianista de Utrera de 22 años, Pepe Fernández, ha triunfado este jueves el concierto ofrecido en el recién inaugurado del Centro Cultural de la Casa Surga.

Ante un auditorio que completó su aforo de 200 sillas el pianista utrerano ha interpretado obras de prestigiosos compositores como Scarlatti, Schubert y Szymanowski, entre otros.

Tras su triunfo en concierto de presentación ante sus paisanos en el Centro Cultural de la Casa Surga de Utrera, Pepe Fernández, se prepara a una gira que incluye nuevos conciertos, entre ellos uno que le motiva en especial y tendrá parada en el Teatro de Real Maestranza de Sevilla.

Pepe Fernández se siente como el representante de una nueva generación de músicos sevillanos que se abre paso en el difícil mundo de la música. Es de los que tiene ganas de triunfar a lo
grande, pero es consciente de eso debe hacerlo paso a paso y triunfando en pequeños escenarios como el de este jueves en Utrera, para acumular experiencia y proyectarse en los grandes escenarios andaluces y nacionales.

UTRERAWeb les ofrece un video con la segunda parte de concierto y otro con la entrevista relizada al pianista de Utrera a la conclusión de su exitoso concierto.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/05/2019

El nuevo Espacio Cultural de la Casa Surga acoge hoy jueves el concierto del pianista de Utrera, Pepe Fernández


En este recital, que se celebrará en el auditorio de la Casa Surga, el conocido pianista de Utrera interpretará obras de prestigiosos compositores como Scarlatti, Schubert y Szymanowski, entre otros. La entrada a este concierto es libre hasta completar el aforo. El nuevo Espacio Cultural de la Casa Surga acoge hoy jueves el concierto del pianista de Utrera, Pepe Fernández
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido