El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

El escritor gaditano Juan González Mesa gana el Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera con su obra ‘La noche de las panteras‘

Juan González Mesa, escritor ganador del premio literario de Utrera.

El ganador del premio literario de terror de Utrera escribe novelas desde que lee novelas, aunque su inquietud no es solo literaria, sino creativa en general, con lo que también se ha interesado por el dibujo, los cómics y la escritura de guiones de corto y largometraje.

30/10/2017. El escritor y guionista Juan González Mesa, natural de Cádiz y residente en San Fernando, se ha alzado con el Premio Novela de Terror 'Ciudad de Utrera' con su obra 'La noche de las panteras'. Con ello ha conseguido llevarse el único premio que estable este concurso literario dotado con 2.000 euros en metálico, un trofeo y la publicación y distribución nacional de la obra premiada por parte de la Editorial Premium.

La entrega del V Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en la Casa de la Cultura en un acto contará con la presencia del autor galardonado.

Para obtener el premio, el jurado ha resaltado que se trata de una "novela brillante, que explora el límite de la maldad humana generando escalofríos en el lector y manteniendo su interés con una puesta en escena magistral de unos personajes con diferentes puntos de vista respecto al desarrollo del conflicto".

Juan González Mesa (Cádiz, 1975) es escritor y guionista. En el ámbito literario es autor, entre otras obras, de 'Gente muerta' y 'La montaña', ambas finalistas en los Premios Ignotus 2014 en las categorías respectivas de Novela y Novela Corta. Ha sido miembro activo de la Horror Writers Association (HWA) y de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido