El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

El Coro ‘Siarum’ de Utrera y la Orquesta de Cámara Andaluza ofrecen este sábado el concierto del popular ‘Miserere’ de la parroquia de Santiago

La presentación de evento musical se realizó en la propia parroquia de Santiago de Utrera.
Pulse para ver el video  

Las entradas de entradas al precio de 10 euros servirán para financiar las obras de restauración de la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera. En el concierto la Orquesta de Cámara Andaluza estará dirigida por Israel Sánchez López, mientras que el coro ‘Siarum’ lo será por Natalia Cabrera Clavero. Como solistas participarán en este excepcional concierta que hacía una década y media que no se ofrecía en esta parroquia la soprano María Ogueta Sánchez, el tenor Rafael Chía y el barítono Michael Jorge Gómez.

11/03/2017. La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera acogee este sábado 11 de marzo a las 21 horas el excepcional espectáculo musical del ‘Miiserere’ que el compositor Miguel Hilarión Eslava creó para esta parroquia y que hacía década y media que no se escuchaba en este templo. En dicho recital participarán el coro ‘Siarum’ de Utrera y la Orquesta de Cámara Andaluza.

El párroco de Santiago, Juan Luis Rubio, destaca de este evento la recuperación con este concierto de parte del patrimonio inmaterial de Utrera que a su vez repercutirá en la recuperación patrimonio material de la parroquia con las obras de restauración que se están realizando en estos momentos.

La directora del coro ‘Siarum’, Natalia Cabrera, que participará en el concierto de hoy dirigiendo la coro 'Siarum' afirma estar emocionada de poner participar en este evento que tiene como base una partitura muy buena de música romántica que recupera parte de nuestra historia, pues esta obra musical fue creada expresamente para ser representada en este templo.

En el concierto la Orquesta de Cámara Andaluza estará dirigida por Israel Sánchez López, mientras que el coro ‘Siarum’ lo será por Natalia Cabrera. Como solistas participarán la soprano María Ogueta Sánchez, el tenor Rafael Chía y el barítono Michael Jorge Gómez.

UTRERAWeb
les ofrece el video completo de la rueda de prensa celebrada en el parroquia de Santiago para presentar este evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido