El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 14 de Julio de 2020

María Terremoto, Ramcapino hijo, Manuel de Angustia y Pastora Galván encabezan el cartel de la nueva edición del Potaje Gitano de Utrera

El cartel esta compuesto compuesto por María Terremoto, Ramcapino hijo, Manuel de Angustia y Pastora Galván, además de incluir el espectáculo ‘Jerez x bulerías’. La presentación de la nueva edición festival flamenco más antiguo de España correrá a cargo de Antonio Torres y como mantenedor del mismo estará en el escenario el prestigioso sanitario utrerano José Manuel Aranda. El LXIV Potaje Gitano de Utrera se celebrará el sábado 29 de agosto en la plaza de toros de La Mulata.

29 de junio.
La junta de gobierno de la Hermandad de los Gitanos de Utrera y la Comisión Organizadora del Potaje Gitano de Utrera han presentado este lunes 29 de junio en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco del cartel oficial del LXIV Potaje Gitano de Utrera.

En dicho acto, en el que han partipados representantes de la Junta de Andalucía, del Ayuntamineto de Utrera, varios artistas participantes y miembros de la organización, se ha confirmado de manera oficial que la celebración del Festival Flamenco será el próximo 29 de agosto, y en que el homenajeado será el grande del flamenco, Manuel Moreno Maya, ‘El Pele’.

El cartel está compuesto por María Terremoto, Ramcapino hijo, Manuel de Angustia y Pastora Galván, además de incluir el espectáculo ‘Jerez x bulerías’ en el que participan Manuel de Cantarote, Fernando Soto, Josete de Muhogitano, Carmen Grilo, Luis de Perikín, Estefania Zarana, Juan Diago Valencia,
Tata Yoka y Tata Manuela.

La presentación de la nueva edición festival flamenco más antiguo de España correrá a cargo de Antonio Torres y como mantenedor del mismo estará en el escenario el prestigioso sanitario utrerano José Manuel Aranda.

Como es habitual, el Potaje Gitano de Utrera debía de celebrarse este sábado 27 de junio en el patio del colegio salesiano de Utrera, pero la pandemia del coronavirus obligó a la organización a aplazarla hasta una nueva fecha una vez Utrera se encuentra con menos restricciones sanitarias y en una fase más avanzada de la nueva normalidad.

La fecha escogida por la organización es la del sábado 29 de agosto a partir de las 21:30 horas, cambiando su ubicación a loa plaza de toros multiusos de La Mulata. En el evento se cumplirán con todas las recomendaciones y medidas de seguridad e higiene dadas por las autoridades, así como las cuestiones de aforo y espacio.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/06/2020

El saxofonista de Utrera Manu Brazo presenta su creación musical realizada en el confinamiento ‘Solo Dialogue’


El álbum de Manu Brazo se estrenará el jueves día 25 de junio, a las 12:00 (hora española), en la plataforma de música Spotify, además de aparecer junto a una serie de vídeos en el canal Youtube del artista y de poder descargarse en Amazon Music. El saxofonista de Utrera Manu Brazo presenta su creación musical realizada en el confinamiento ‘Solo Dialogue’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido