El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

El pianista Andrés Barrios pone música desde Utrera al cantante Dyango en una versión de la famosa canción ‘Por volverte a ver’ (con video)

Pulse para ver el video  

De esta forma, Andrés Barrios, desde Utrera, ha puesto la música de su piano a este artista de voz y música romántica, que es considerado a sus 80 vigorosos años uno de los cantantes españoles más románticos y destacados, y uno de los mejores intérpretes.

05 de mayo. El pianista de Utrera Andrés Barrios de nuevo ha participado, dentro de esta época de confinamiento en su vivienda por la pandemia del coronavirus en un trabajo musical especial con repercusión nacional.

El pianista de Utrera ha sido escogido para la creación de un video telemático desde su domicilio de Utrera para acompañar musicalmente con su piano desde la distancia en un video editado al conocido cantante catalán, José Gómez Romero, popularmente conocido como Dyango, versionando la canción 'Por volverte a ver'.

El tema que han versionado ambos artistas, Dyango con su voz y Andrés Barrios con su piano cada uno han versionado desde su casa es la canción ‘Por volverte a ver’ con la que Dyango triunfarahace más de 4 décadas.

En un comunicado hecho público este martes por World Music Factory, señala que pocos podían imaginar que ‘Por volverte a ver’, fuera "un tema premonitorio que iba a adquirir un sentido tan especial casi 40 años después de ser cantado por primera vez por Dyango”.

Dyango acaba de celebrar el 50 aniversario de su carrera musical y ha recorrido todo el mundo con sus canciones, por las que ha obtenido a lo largo de ella 55 discos de oro, 40 de Platino, 4 nominaciones a los Grammy Latinos y un Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Como amante del jazz, Dyango escogió como acompañante al joven pianistas de Utrera Andrés Barrios, que está promocionando su segundo disco, primero de estudio, ‘Al sur del Jazz’.

En el inicio del vídeo, que han grabado desde el confinamiento respectivo, Dyango dice: "Tengamos fe, tengamos fe, nos vamos a volver a ver".


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/05/2020

La Orquesta Sinfónica de Utrera lanza su video desde el confinamiento por la pandemia del coronavirus


Integrantes de la misma nos deleitan desde sus hogares interpretando en un videoclip relizado desde el confinamiento de cada músico en su vivienda el tercer movimiento del concierto para orquesta y dos clarinetes solistas del compositor Krommer, concierto O.p 35. Destacan como solistas los músicos de Utrera, Jerónimo Salvatierra, Coordinador de la Orquesta, y Ezequiel Sánchez-Noriega técnico y editor del video. La Orquesta Sinfónica de Utrera lanza su video desde el confinamiento por la pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido