El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 30 de Mayo de 2020

La compañía teatral de Utrera, Guate Teatro, ofrece sus obras en YouTube como entretenimiento al estado de alarma

El grupo teatral de Utrera, Guate Teatro, se solidariza con todos los vecinos de Utrera durante esta crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 y con el fin de hacer más amena la estancia de todos en nuestras casas ofrecerá de forma gratuita sus actuaciones a través de su canal YouTube.

25 de marzo. Desde Guate Teatro se ha lanzado a través de sus redes sociales consignas de ánimo a sus conciudadanos. Un video desde el que los miembros de la compañía utrerana recuerdan en positivo la necesidad de prestar atención a las directrices para hacer frente al COVID-19, convencidos de que la unión hace la fuerza.

Al igual que otros muchos artistas, Guate Teatro se suma al espíritu solidario y subirá a su Canal de YouTube obras en abierto. Ante la incertidumbre, Arte como vacuna, para vencer el miedo y hacer frente al tedio. Ante un mayor periodo de confinamiento, Teatro para entretener y enternecer, para sentir y vivir, para seguir siendo.

‘Atrapados en el acto’ es la primera obra completa que Guate Teatro sube en abierto para el disfrute de quien quiera pasar un buen rato. Dos horas de puro teatro para todas las personas que quieran rememorar esta gran comedia con la que la compañía utrerana recabó tantos éxitos.

Desde Guate Teatro se quiere animar a todos los vecinos de Utrera y les pide que no desfallezcan, porque es cuestión de tiempo que este estado alarma lo dejemos atrás.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/03/2020

El ciclo de conciertos online de Utrera por el coronavirus ofrece este domingo a las 19 horas un concierto de Ramos Dual


El ciclo de conciertos online, que está ofreciendo el Ayuntamiento de Utrera en su página de Facebook con motivo de amenizar el estado de alarma por el coronavirus que tiene a todos los vecinos recluidos en sus casas, tiene hoy una nueva cita en la amenizará la tarde del domingo a partir de las 19 horas Ramos Dual. Se trata de un cantautor psicodélico y multi instrumentista cordobés afincado en Utrera. donde da clase en el colegio Álvarez Quintero. El ciclo de conciertos online de Utrera por el coronavirus ofrece este domingo a las 19 horas un concierto de Ramos Dual
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido