El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

El ciclo de conciertos online de Utrera por el coronavirus ofrece este domingo a las 19 horas un concierto de Ramos Dual

Pulse para ver el video  

El ciclo de conciertos online, que está ofreciendo el Ayuntamiento de Utrera en su página de Facebook con motivo de amenizar el estado de alarma por el coronavirus que tiene a todos los vecinos recluidos en sus casas, tiene hoy una nueva cita en la amenizará la tarde del domingo a partir de las 19 horas Ramos Dual. Se trata de un cantautor psicodélico y multi instrumentista cordobés afincado en Utrera. donde da clase en el colegio Álvarez Quintero.

22 de marzo. La música de Ramos Dual abarca el rock alternativo, punk, psicodelia y low fi. La de Ramos Dual es una de las propuestas más radicales de la escena musical, y también una de las más llamativas de Despeñaperros hacia afuera en su corto tiempo de vida. El músico cordobés, baterista de bandas como Beggar’s House, La Inesperada Sol Dual y Malparaíso, editó un disco titulado DrumSolo que contenía en 10 canciones que constituían toda una declaración de intenciones.

Su disco recogía una actitud punk, una fuerza instrumental rockera y metalera, pero todo ello pasado por el filtro de la música electrónica y estilos fieros como los breaks, el techno o el drum & bass.

En su recital de la tarde del domingo en Utrera, el músico cordobés afincado en Utrera ofrecerá en este concierto online de la página de Facebook del Ayuntamiento de Utrera a partir de las 19 horas un repaso a los temas principales de su amplio repertorio musical.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/03/2020

Gran éxito del pianista de Utrera Andrés Barrios en su concierto online por el coronavirus (con video)


El pianista de Utrera Andrés Barrios ha cosechado un gran éxito en su concierto online gratuito ofrecido este viernes, para toda Utrera y para todo el mundo, en la página de Facebook del Ayuntamiento de Utrera, donde el prestigioso músico utrerano ha interpretado numerosos temas, algunos de ellos de su primer disco titulado ‘Al Sur del Jazz’ que se estrenó en noviembre. el concierto acumula ya cerca de 5.000 visualizaciones. Gran éxito del pianista de Utrera Andrés Barrios en su concierto online por el coronavirus (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido