El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

Gran éxito en Utrera de la la gala Sevillanísima a la que asistieron más de 5.000 personas

La mayor fiesta por sevillanas de Andalucía celebrada este pasado domingo en Utrera contó con un cartel de lujo para celebrar por todo lo alto el Día de Andalucía. Más de 5.000 personas abarrotaron la Plaza del Altozano de Utrera en una nueva edición de 'Sevillanísima' que estuvo organizada por COPE Sevilla,.

03 de marzo.
Presentado por Mariani Molina, el grupo Brumas, Pitu, Jairo, Marisol Bizcocho, Sal y Son, Relente,Manuel Orta, Jonathan Santiago, Ana de Caro, Las Carlotas y Cristian Guerrero, entre otros artistas hicieron las delicias ante una multitud del público totalmente entregada.

Utreranos y foráneos - fueron muchos los que vinieron de otras provincias andaluzas - disfrutaron de una gala que duró dos horas y media donde los artistas estrenaron, en su mayoría, las nuevas sevillanas para la primavera del 2020.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/02/2020

El VIII Tacón Flamenco de Utrera rinde este sábado homenaje al bailaor José Galván


El Teatro Municipal de Utrera acoge este sábado 29 de febrero uno de los actos más destacados del festival Tacón Flamenco de Utrera que organiza la Asociación Cultural ‘El compás que nos une’. Se trata del homenaje que se rendirá al bailaor y maestro de la escuela sevillana José Galván. El evento dará comienzo a las 18:00 horas. El VIII Tacón Flamenco de Utrera rinde este sábado homenaje al bailaor José Galván
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido