El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

Felipe VI entregó el premio al mejor expediente académico a la alumna de Utrera Andrea Corpas

Esta alumna de Utrera obtuvo el mejor expediente en la carrera universitaria de Derecho y por ello se le concedió este galardón que le fue entregado de manos del Rey de España Felipe VI.

25 de febrero.
La estudiante de Utrera Andrea Corpas García ha recibido de manos del Rey de España rey Felipe VI el premio al mejor expediente en la carrera universitaria de Derecho.

La entrega de dicho premio se ha realizado en un acto celebrado en la Real Maestranza de Sevilla en un evento en el que también estuvo presente el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Andrea Corpas García, es antigua alumna del IES Ruiz Gijón, un centro educativo utrerano que afirma estar orgullo de la distinción conseguida por su antigua estudiante y de haber formado parte de su
formación. Por ello la han felicitado desde el cariño y la admiración.

La alumna galardonada ha manifestado al respecto que: "He recibido la felicitación del centro y ¡¡no me puedo sentir más halagada!! Yo pasé doce años en un colegio muy pequeño donde éramos una familia y pensaba que el instituto sería otra cosa, más fría. Pero descubrí unos profesores comprometidos y cercanos con sus alumnos. ¡El orgullo es mío por haber formado parte de él!", concluyó la emocionada alumna que ya ha finalizado sus estudios y esta camino de afrontar varios retos laborales.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/02/2020

La Comisión Provincial de Patrimonio autoriza las nuevas fases de restauración de las iglesias de Santiago y Santa María de Utrera


Tras esta aprobación inicial, el siguiente paso deberá ser la redacción de ambos proyectos, que necesitarán una nueva aprobación de la Comisión Provincial de Patrimonio de Sevilla antes del inicio de las obras. El Ayuntamiento de Utrera, mediante la firma de convenios de colaboración con ambas parroquias, colaborará en la financiación de las obras. La Comisión Provincial de Patrimonio autoriza las nuevas fases de restauración de las iglesias de Santiago y Santa María de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido