El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 30 de Mayo de 2020

La Escolanía de Utrera ofrece este domingo un concierto en el Hospital de la Caridad de Sevilla junto a la Banda del Sol

09 de febrero.
Bajo el título ‘Sones del Arenal’, está previsto que la Escolanía de Utrera, junto a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol y la cantante Magdalena Núñez Jiménez, rindan homenaje este domingo 9 de febrero en Sevilla a las hermandades que residen en el sevillano barrio del arenal.

Se trata de un concierto que tendrá lugar en la iglesia del Hospital de la Caridad este domingo a las siete y media de la tarde.

En el concierto se podrán escuchar junto a los sevillanísimos sones de esta insigne banda sevillana, un repertorio de música antigua religiosa interpretado por el grupo joven de La Escolanía de Utrera de la asociación ‘Artis Et Culturae’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/02/2020

El cantautor Juanlu Montoya ofrece este viernes en Utrera su concierto ‘Cupido’ para el que quedan pocas entradas a la venta (con video)


El concierto coincide con la celebración el 14 de febrero del Día de los enamorados, una fecha que el cantautor de Utrera ha escogido adrede, ya que la mayoría de los temas que se interpretarán en el espectáculo serán canciones románticas. El cantautor Juanlu Montoya ofrece este viernes en Utrera su concierto ‘Cupido’ para el que quedan pocas entradas a la venta (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido