El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 30 de Mayo de 2020

Andrés Barrios, Maui y Rafael de Utrera nominados a los XII Premios de la Música Independiente

Este tres conocidos artistas de Utrera de distintos géneros están nominados en la duodécima edición de los Premios de la Música Independiente que promueve la web www.premiosmin.com. Las votaciones se pueden reAlizar desde ya en la propia web hasta el lunes 10 de febrero.

29 de enero.
Los artista de Utrera nominados a estos prestigiosos premios musicales son en concreto el joven pianista utrerano Andrés Barrios, Maui y el cantaor flamenco Rafael de Utrera.

En el caso del pianista Andrés Barrios sus 4 nominaciones son gracias a su trabajo discográfico ‘Al sur del jazz’ que opta a los premios al ‘Mejor álbum de jazz’, ‘Mejor artista emergente’, ‘Mejor producción musical’ y ‘Mejor álbum’.

La artista de Utrera Maui también cuenta con un número importante de nominaciones a estos premios a los que opta gracias su último trabajo discográfico titulado ‘Por arte de magia’. Así Maui está nominada para los premios al ‘Mejor artista’, ‘Mejor álbum’ ‘Mejor álbum flamenco’, ‘Mejor directo’, ‘Mejor producción musical’, ‘Mejor videoclip’ y ‘Mejor canción del año’.

Finalmente, el tercer artista local nominado a estos premios musicales de la web www.premiosmin.com es Rafael de Utrera como miembro del Trío Arbós por su disco disco ‘Travesías’ que opta a los premios de ‘Mejor álbum ‘, ‘Mejor artista’, ‘Mejor álbum de flamenco’, ‘Mejor producción musical’ y ‘Mejor diseño gráfico’.

Las votaciones para esta primera fase de los premios se pueden realizar desde ya y hasta el lunes 10 de febrero en la web www.premiosmin.com. Las candidaturas de más votos por internet pasarán a la fase final de concurso en la que será un jurado profesional el que decida los ganadores de cada categoría. Los ganadores recibirán su premio en un acto programado en el Teatro Circo Price de Madrid el 11 de mayo del presente año.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/01/2020

Enrique Yerpes seguirá 4 años más al frente de la Peña Flamenca Curro de Utrera


A esta cita electoral sólo se ha presentado una única candidatura encabezada por el actual presidente de este colectivo flamenco de Utrera, Enrique Yerpes, que ha sido elegida por unanimidad. Dicha candidatura es continuista, ya que en ella, además del propio presidente, repiten todos sus componentes. Enrique Yerpes seguirá 4 años más al frente de la Peña Flamenca Curro de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido