El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

El humorista Manu Sánchez agota todas las entradas de las 2 funciones de ‘El gran emigrante’ programadas en Utrera

El humorista nazareno Manu Sánchez ha agotado en pocas horas las entradas para su doble función que ofrecerá en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera con su nuevo espectáculo ‘El gran emigrante’ los días 31 de enero y 1 de febrero a aprtir de las 21 horas.

28 de enero.
Después del éxito de su trilogía sobre el poder, en gira desde 2013, con ‘El Rey solo’, ‘El último santo’ y ‘El Buen Dictador’, Manu Sánchez se enfrenta a un nuevo reto escénico con esta obra.


Se trata de una nueva vuelta de tuerca al discurso teatral del comunicador sevillano, en la que combinará el humor más punzante que le caracteriza con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor, como buen periodista que es.


En su nuevo trabajo el actor presenta la llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero de rasgos peculiares, a un lugar nuevo.

Este es el punto de partida de una comedia teatral en la que este extranjero conocerá precipitadamente a ‘los de dentro’ y ‘los de dentro’ se toparán inesperadamente con ‘el de fuera’; un espectáculo que producirá risas a un ritmo trepidante al mismo tiempo que nos hace reflexionar.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/01/2020

Enrique Yerpes seguirá 4 años más al frente de la Peña Flamenca Curro de Utrera


A esta cita electoral sólo se ha presentado una única candidatura encabezada por el actual presidente de este colectivo flamenco de Utrera, Enrique Yerpes, que ha sido elegida por unanimidad. Dicha candidatura es continuista, ya que en ella, además del propio presidente, repiten todos sus componentes. Enrique Yerpes seguirá 4 años más al frente de la Peña Flamenca Curro de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido