El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

Enrique Yerpes seguirá 4 años más al frente de la Peña Flamenca Curro de Utrera

Nueva junta directiva de la Peña Cultural Flamenca curro de Utrera.

A esta cita electoral sólo se ha presentado una única candidatura encabezada por el actual presidente de este colectivo flamenco de Utrera, Enrique Yerpes, que ha sido elegida por unanimidad. Dicha candidatura es continuista, ya que en ella, además del propio presidente, repiten todos sus componentes.

28 de enero. La Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ ha celebrado este domingo su asamblea general para la elección de nueva junta directiva.

Las únicas novedades en la nueva junta directiva de la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ son las incorporaciones de dos nuevos miembros, María Fernández, que se encargará de la vicesecretaría, y Alejandro Fernández, que llevará la parte joven.

De esta forma la nueva junta directa directiva de la Peña Cultura Flamenca ‘Curro de Utrera’ queda formada por Enrique Yerpes como presidente, David Gómez de vicepresidente, José Ángel Fernández de secretario, María Fernández de vicesecretaria, José Antonio Caro de tesorero y como vocales José Teruel, Manuel Muñoz, José Ruiz y Alejandro Fernández.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/01/2020

Una jornada de puertas abiertas a los vecinos de Utrera culminará la restauración del retablo del santuario de Consolación


La restauración del retablo mayor del santuario de Consolación ha superado ya el 65 % de los trabajos proyectados estando previsto su finalización el mes de junio cuando se podría celebrar a su conclusión unas jornadas de puertas abiertas durante varios días para que todos los vecinos de Utrera que lo deseen puedan visitar de cerca, mediante un recorrido por el andamiaje, esta joya histórica y artística del patrimonio utrerano. Una jornada de puertas abiertas a los vecinos de Utrera culminará la restauración del retablo del santuario de Consolación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido