El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

Guate Teatro pone en escena este sábado en el teatro salesiano de Utrera su obra ‘Los enredos del gato con botas’

Será una doble representación teatral que se pondrá en escena este sábado en el teatro del colegio salesiano a las 17 y a las 19 horas se realiza a beneficio del colegio de la Sagrada Familia de Utrera. El precio de las entradas es de 5 euros.

18 de enero.
El teatro del colegio salesiano de Utrera acoge este sábado 18 de enero una doble función teatral de la obra ‘El gato con botas’ que pondrá en escena el grupo local Guate Teatro de Utrera.

El evento se desarrollará en su primera función a partir de las 17 horas y en su segunda función a las 19 horas.

Se trata de una obra teatral con un gato con botas muy particular; adaptando el famoso cuento a todo tipo de público; aunque principalmente es el infantil quien disfruta plenamente de esta obra, el adulto asistente también acoge la obra de tal modo que la hace suya, sumándose a los niños y niñas en el disfrute de la obra.

A lo largo de la misma se muestra una serie de valores, como el compromiso de la amistad que hace que este gato no deje de pensar e intrigar para conseguir que los que le rodean sean felices, desde unos personajes estereotipadamente adaptados para que el público en general disfrute desde la más pura comedia del desarrollo del cuento.

Guate Teatro presenta esta obra infantil con canciones, bailes y situaciones que va a hacer pasar el mejor de los ratos viviendo el teatro con la diversión asegurada a través de unos personajes tan singulares y divertidos, que la risa estará presente a lo largo de la obra.

FICHA TÉCNICA
Actores/actrices, por orden de aparición:
Paulino Montiel …………………. JUAN
Enrique Caballero ……………… EL GATO CON BOTAS
Consolación Martínez ..……… LA DUQUESITA
María Gómez ……………………. LA DUQUESA
Juan Carlos Alcaide …………... EL BARÓN
Alberto Ruiz …………..…………. EL OGRO
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/01/2020

La consejera de Cultura se reúne con la organización del Potaje Gitano de Utrera para analizar vías de colaboración


La comisión delegada de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera ha valorado de forma positiva y muy satisfactoriamente esta reunión mantenida con Patricia del Pozo y su compromiso de apoyo institucional al decano de los festivales flamencos. La consejera de Cultura se reúne con la organización del Potaje Gitano de Utrera para analizar vías de colaboración
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido