El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 30 de Mayo de 2020

El pianista de Utrera Andrés Barrios retoma con el nuevo año su exitosa gira ‘Al sur del jazz’

El pianista de Utrera ha querido plasmar en su nuevo trabajo que está ofreciendo en esta gira que el sur es un concepto, una forma de situarse ante el mundo, una manera de mirar la realidad que traduce en su música, donde el jazz y el flamenco se dan la mano de manera natural, junto a otras influencias.

16 de enero. El joven pianista de Utrera Andrés Barrios ha abierto la contratación para su nueva gira de este año 2020 en la que ofrecerá su espectáculo titulado ‘Al sur del jazz’ en su oficina de management ‘Factoría Flamenca’.

Su disco ‘Al Sur del Jazz’, que cuenta con las colaboraciones de Arcángel, Rocío Márquez, Sandra Carrasco y Manuel Machado, está siendo acogido con entusiasmo por público y por la crítica especializada.

En este disco trasladado a espectáculo en directo, Andrés Barrios entiende que Andalucía y el flamenco están al sur, pero también lo están las músicas caribeñas, o las jazzísticas. Todas se parecen y así las reúne en sus conciertos de piano flamenco que recorren el Guadalquivir y el Misisipi, aunque se remansen o se aceleren en melodías latinas y jondas.

Sus conciertos en directo, que tuvo su momento especial ante su público en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera, le han llevado ya al Teatro Maestranza de Sevilla, la Sala Turina, el Festival de Jazz de Vitoria, el ClazzJazz Madrid, el de Flamenco y Fado de Badajoz, Noches del Alcázar, Ciclo Latidos Flamencos, Festival Mirajazz y Festival del Cante de Las Minas, donde se alzó con el premio Filón al Mejor instrumentista.

Su oficina de management ‘Factoría Flamenca’ para contratación en su nueva gira no deja de recibir llamadas en los teléfonos 930 38 18 28 y 655 80 16 16 y también en el correo electrónico contratacion@worldmusicfactory.com.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/01/2020

La consejera de Cultura se reúne con la organización del Potaje Gitano de Utrera para analizar vías de colaboración


La comisión delegada de la Hermandad de Los Gitanos de Utrera ha valorado de forma positiva y muy satisfactoriamente esta reunión mantenida con Patricia del Pozo y su compromiso de apoyo institucional al decano de los festivales flamencos. La consejera de Cultura se reúne con la organización del Potaje Gitano de Utrera para analizar vías de colaboración
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido