El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

El Teatro de Utrera acoge este domingo el espectáculo de música, voces y danza ‘Belén, el musical’

La Banda Sinfónica de Utrera ‘Unión Musical de Utrera’, junto a la Agrupación Vocal ‘Coro Auxilium’ y la Academia de Expresión Corporal y Artística ‘Victoria Kudrina’ ponen en escena este domingo 22 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ el espectáculo ‘Belén, el musical’. Agotadas las del patio de butacas y los palcos, la últimas entradas en el anfiteatro aún están a la venta al precio de 6 euros.

19/12/2019.
Se trata de una gran producción musical con voces y danza basada en el nacimiento de Jesús, que estará llena de sorpresas y emotividad.

‘Belén, el musical’ es un espectáculo que recorre en 16 escenas el tradicional Belén navideño a través de la voz en off de un narrador. El montaje combina la interpretación vocal con música en directo, la danza y la teatralización.

El musical está inspirado en la historia del nacimiento de Jesús de Nazaret, desde la concepción de María hasta la adoración de los Magos de Oriente. La dirección de reparto es de Rubén Fernández y la musical de Claudio Gómez, los guiones son de Javier Dana, Andrés Barrios y Javier Romero.

La escenografía ha sido realizada por la Asociación de Belenistas de Utrera ‘El Nacimiento’, que se ha inspirado y ha recreado rincones y lugares pintorescos de Utrera.

Las pocas entradas disponibles, todas ellas en el anfiteatro de la planta alta del Teatro Municipal pueden adquirirse al precio de 6 euros dos horas antes del inicio del espectáculo.
en la taquilla del teatro.

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en la plataforma de internet Giglon
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/12/2019

Rafael de Utrera triunfó ante sus paisanos en su excepcional recital en la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ (con video)


El cantaor flamenco local Rafael de Utrera ha protagonizado una actuación memorable en la sede de la Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’ en la que ha ofrecido un excepcional recital ante un numeroso público que abarrotaba la sala y que ha podido disfrutar de uno de los mejores espectáculos flamencos de los últimos años. Rafael de Utrera triunfó ante sus paisanos en su excepcional recital en la Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido