El Diario Digital de Utrera
    Edición del Miércoles, 22 de Octubre de 2014
La Hermandad del Rocío de Utrera ya marcha camino de la aldea almonteña
 
HERMANDADES 23/05/2012 - La Hermandad del Rocío de Utrera ya recorre el camino hacia la aldea almonteña del Rocío en la que participará en su emblemática romería en esta nueva edición 2012. La tradicional Misa de Romeros, oficiada por el párroco Oscar Uwitonze, dio paso al inicio del camino que en este año 2012 se está realizando de forma conjunta con la hermandad homónima de Linares.
El cortejo partió a primeras horas de la mañana con un número algo más reducido a anteriores ediciones. Bueyes, carretas, caballistas, carruajes, romeros y un número importante de utreranos ataviados con los trajes típicos para esta celebración iniciaron el trayecto que les llevará desde de unos días hasta la Blanca Paloma hacia la Blanca Paloma.

Tras la colocación del Simpecado en su carreta y el tradicional canto de la salve a las puertas de la iglesia de San José el camino 2012 se dio por iniciado. No faltaron a la cita una representación de los militares y la Guardia Civil, que acompañaron a la Hermandad del Rocío utrerana hasta su primera escala en la plaza Gibaxa ante las puertas del Ayuntamiento de Utrera donde fue recibido el cortejo por las autoridades locales.

La música y los cánticos rocieros también estuvieron presentes en el inicio del camino.

UTRERAWeb un amplio reportaje fotográfico y un video resumen que recoge los momentos iniciales del Camino 2012 de la Hermandad del Rocío utrerana.

´

** Para ver las fotografías ampliadas pulsar sobre ellas con el ratón.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados






























BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Alojamiento Web individualizado en Barcelona Hosting Profesional recomendado en Madrid Aplicaciones Online a medida en Cadiz Alojamiento Web de calidad en Huelva Aplicaciones Online de calidad en Sevilla Hosting Profesional individualizado en Cadiz Hosting Profesional profesionalizado en Barcelona Hosting Profesional individualizado en Valencia Desarrollo Web excelente en Barcelona Alojamiento Web excelente en Valencia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.