El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 18 de Agosto de 2017

El segundo equipo del Club Balonmano Utrera-Talleres Castejón finaliza la Liga en segunda posición

Como colofón a la presente temporada el Club Balonmano Utrera - Talleres Castejón se desplazó el pasado fin de semana a la localidad de Constantina para enfrentarse al Bm. Constantina Nugespor. El encuentro que comenzó a la 11’30 del domingo 13 de Mayo en el Pabellón Municipal de la Laguna estando dirigido por los colegiados de la territorial andaluza Francisco Pozuelo Jiménez y Manuel Jiménez González.

15/05/2012.
Desde el pitido inicial los utreranos dirigidos por Rafael Barrera y Zacarías Rodríguez se vieron inquietados por el juego de los locales. Los utreranos acudieron a la localidad de Constantina con un plantel con predominio de jugadores cadetes que supieron dar todo lo que este club espera de sus escalafones inferiores.

El equipo de Constantina demostraron que deben trabajar más balonmano para conseguir afianzarse en la competición ya que cuentan con un conjunto que esforzándose más en los entrenamientos puede estar más alto en la categoría pues cuenta con varios jugadores que tienen una buena base.

Con respecto a los utreranos Rafa Barrera contó en esta ocasión con los cadetes Miguel Príncipe, David Chincho, Manuel Muñoz y Fran González acompañado por José M. Lara, Juanlu Muñoz, Miguel A. Navarro, Edu Zambonino, Daniel Rodríguez, Javier Pozo, Manuel Fuentes y Guillermo Álvarez.

Por otra parte, el viernes 11 de Mayo y en el Municipal de Vistalegre los pupilos de Paco y Eli Portillo se enfrentaron al Bm. San José y Bm. Portaceli venciendo a su rivales en ambos encuentro, Paco está preparando su conjunto para la próxima temporada en la militará en la categoría de cadetes, la próxima jornada los utreranos se desplazan a la capital para enfrentarse a Portaceli.
 
Fuente: Luis Muñoz
Noticia anterior
12/05/2012

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro del acto de de clausura de la Liga Escolar de Fútbol 2012


El acto se celebró ayer tarde en el Estadio Municipal San Juan Bosco. Más de 400 escolares de 10 centros educativos de la ciudad han participado en esta competición celebrada en las categorías benjamín y alevín. Los equipos vencedores han sido los equipos representantes de los colegios Al-Ándaluz y Rodrigo Caro. Al acto de clausura asintieron la delegada municipal de Deportes, Paqui Fuentes y varios miembros de la corporación municipal. UTRERAWeb les ofrece el video íntegro del acto de de clausura de la Liga Escolar de Fútbol 2012
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido