El Diario Digital de Utrera
    Edición del Sábado, 19 de Abril de 2014
La plaza de toros de Utrera será escenario de un acontecimiento motociclista de Freestyle en el que participará el campeón mundial Dany Torres
 
DEPORTES 07/05/2012 - El próximo 1 de junio, la plaza de toros de Utrera acogerá un magnífico espectáculo de Freestyle, organizado por la empresa Carmelo y Caba S.L, el Club Motor Sanlúcar y la Federación Andaluza de Motociclismo, con la colaboración de la Delegación Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera. El evento gira en torno a la acrobacia con motocicletas y los grandes saltos en moto. Entre los participantes anunciados se encuentra el campeón mundial de la especialidad, Dany Torres.
Según explicaron en rueda de prensa los roganizadores del evento, se ha optado por traer este espectáculo hasta Utrera porque la plaza de toros "no sólo reúne todas las condiciones para la celebración de este evento, sino que tiene unas características en cuanto a seguridad y espacio para que los pilotos realicen sus acrobacias, realmente buenas". Otra de las cuestiones importantes es el emplazamiento geográfico, "lo que permite acudir al público de localidades cercanas tanto de Sevilla como de Cádiz".

El espectáculo, que dará comienzo a las diez de la noche, contará como
principal atractivo con la presencia del piloto, número uno mundial en
Freestyle, Dany Torres, que estará acompañado por otros pilotos como Mayker Melero, Pedro Moreno, Fran Meyer, Abraham Parra y Miguel Espadas. Además, en los descansos se han previsto exhibiciones de Trial Indoor, con la participación del Campeón de España, David Fernández Chávez, y de Trialsin, con el Campeón del Mundo Juanfra López.

Las entradas se han puesto a la venta a partir de hoy mismo, al precio de 20 euros para adultos y 12 para niños. A la vez que en Utrera, se ponen a la venta en otros municipios como Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Morón, Montellano y Dos Hermanas, entre otras. En Utrera, se pueden encontrar en los establecimientos de Motos Villalonga y Motos Agustín Boje. También se pueden obtener por Internet, a través de la página www.carmeloycaba.com y llamando al teléfono 689 044 648. El mismo día del espectáculo, la taquilla de la plaza de toros permanecerá abierta desde las once de la mañana.

La delegada municipal de Fiestas Mayores, Consolación Guerrero, ha destacado que poder contar con espectáculos de esta índole en el municipio, "supone una apuesta por el fomento del turismo, ya que son un atractivo más para traer visitantes a nuestra ciudad, a los que desde aquí invito a que aprovechen su asistencia para disfrutar de las excelencias de nuestra gastronomía y, por supuesto, para conocer el importante patrimonio que Utrera les ofrece".
Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS












  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Hosting Profesional recomendado en Cadiz Registro de dominios individualizado en Barcelona Desarrollo Web a medida en Cadiz Hosting Profesional a medida en Cadiz Alojamiento Web excelente en Cadiz Desarrollo Web excelente en Madrid Alojamiento Web profesionalizado en Barcelona Desarrollo Web de calidad en Valencia Aplicaciones Online profesionalizado en Madrid Hosting Profesional a medida en Sevilla
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.