El Diario Digital de Utrera
    Edición del Domingo, 31 de Agosto de 2014
Sociedad
   
22/07/2014 :: La peluquera de Utrera, Manuela Fernández, aumenta su proyección internacional con galas de peluquería en México
 
La pelucquera utrerana más internacional de Andalucía de la mano también de Salerm, ha impartido en otras ocasiones cursos de Peluquería en Nueva York, tanto en 2012, presentando la colección de Recogidos Azabache, como en 2013, que presentó la colección Cristal y también ha participado en conferencias y exhibiciones en otros muchos lugares de España y del mundo.
05/07/2014 :: El coronel de Utrera, José Manuel Romero, tomó posesión de sus cargos de jefe militar del acuartelamiento del Ejercito del Aire de Tablada de Sevilla
 
La ceremonia ha estado presidida por el General de División Segundo Jefe del Mando Aéreo General y Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo General del Ejército del Aire, Pablo Gómez Rojo, y ha contado con la asistencia de numerosas autoridades militares y civiles, entre las que se encontraba la Subdelegada del Gobierno en Sevilla y varios representantes del Ayuntamiento de Utrera.
31/05/2014 :: El aventurero utrerano, Manuel Ángel Fernández, inicia las etapas en moto por Albania en su viaje por Los Balcanes
 
La nueva etapa por Los Balcanes comienza para el aventurero utrerano, Manuel Ángel Fernández Roldán a las 8 de la mañana cuando ya estaba en planta porque quería aprovechar el largo día que le esperaba con el reto de volver a Albania y visitar dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, Berat y Gjirokaster. Ello suponía una distancia de cerca 300 kilómetros.
30/05/2014 :: La ciudad italiana de Bari punto de destino de la tercera etapa de la ruta por Los Balcanes del utrerano Manuel Ángel Fernández
 
La nueva etapa de la aventura en moto del utrerano Manuel Ángel Fernández Roldán por Los Balcanes en su tramo por Italia deparó a su protagonista nuevas sensaciones y la coincidencia con un ciudadano inglés de 70 años de edad que realizaba un reto parecido en moto. Fue la última etapa con traslado en barco antes de meterse de lleno por los países balcánicos.
29/05/2014 :: El utrerano Manuel Ángel Fernández llega a Italia para iniciar su paseo en moto por Los Balcanes
 
Tras 22 horas de travesía en barco y escala en Porto Torres (Cerdeña) la nave atracó por fin en el puerto romano de la ciudad italiana de Civitavecchia. Para la etapa siguiente el aventurero utrrano tiene 500 kilómetros hasta llegar a Bari desde donde tomará otro barco que le llevará a Durrés (Albania) para iniciar por fin el periplo balcánico.
28/05/2014 :: El utrerano Manuel Ángel Fernández recorre en moto en un viaje-aventura la zona de Los Balcanes
 
El utrerano ha partido en su moto para Barcelona y desde allí irá a Italia, para pasar luego a Albania, norte de Grecia, Bulgaria, Rumanía y luego ya verá que opciones coge, en función del desarrollo de las primeras etapas ya que, según asegura, no le gusta atarse a una ruta determinada y fija, por lo que en cualquier momento puede cambiar el trayecto pensado y hacer otra ruta diferente.
19/05/2014 :: La Garbanzada Solidaria de Utrera recauda 1.200 kilos de alimentos para el comedor social El Resucitado
 
Los miembros del comedor social de Utrera agradece la colaboración de los distintos colectivos que han hecho posible que el evento sea un éxito y muestre una vez más la gran solidaridad de los utreranos que ha permitido recaudar los 1.200 kilos de alimentos que servirán para nutrir la despensa de donde se alimentan a diario las familias más necesitadas de Utrera.
14/05/2014 :: Este domingo varios comercios locales organizan la ‘I Garbanzada Solidaria’ en favor del comedor social de Utrera
 
Los asistentes que deseen degustar la gran garbanzada el próximo domingo 18 de Mayo, solo tendrán que cambiar un kilo de alimento por una tapa con una bebida. El único objetivo es el de ayudar a ayudar, echar una mano al comedor social de la Hermandad del Resucitado que, a lo largo del año, tanto hace por los que menos tienen.
14/05/2014 :: Las cruces de mayo infantiles de Utrera serán protagonistas este viernes del programa de Canal Sur “Menuda Noche”
 
En el espacio televisión que presenta el popular Juan y Medio han estado presentes 24 niños y niñas de Utrera con 5 de los pasitos que se lucieron en el evento organizado por la Hermandad de los Estudiantes. Los niños utreranos también han participado en el spot de promoción del progrma que se emite en los días previos.
11/05/2014 :: Una treintena de cruces de mayo infantiles participaron en el certamen organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de los Estudiantes
 
El cortejo infantil, que contó con cruces de todos los tamaños y dimensiones, desde las portadas por un solo niño hasta otras imitación casi perfecta de una procesión con todos sus costaleros, se inició en el patio de San Diego del colegio salesiano pasadas las seis de la tarde y concluyó en la plaza del Altozano.
27/04/2014 :: El Cristo de la Humildad volvió a procesionar por las calles de Utrera
 
Con el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores ‘Amigos de Utrera’ La citada procesión viviendo momentos emotivos en sus dos encuentros con el monumento de Santa Ángela de la Cruz desde donde comenzará su discurrir por las calles utreranas. Un numeroso público acompaño al cortejo durante todo su recorrido.
23/04/2014 :: La imagen del Cristo de la Humildad celebra este sábado la tercera edición de su procesión civil por las calles de Utrera
 
Con el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores ‘Amigos de Utrera’ La citada procesión tndrá de salida el plato fuerte del paso junto al monumento de Santa Ángela de la Cruz desde donde comenzará su discurrir por las calles utreranas sobre las 19 horas. La recogida está prevista que se realice en el mismo punto de salida de la cochera de la plaza Enrique de la Cuadra sobre las 23 horas.
21/04/2014 :: La Virgen de la Estrella de El Resucitado estrenó en Utrera las mujeres costaleras en la procesión del Domingo de Resurrección
 
Con Dionisio Chuan como capataz las mujeres costaleras realizaron un gran trabajo que en dos meses han logrado a pasar de no conocer nada del costal a demostrar un buen dominio de la técnica como dejaron patente en la jornada de ayer. La climatología obligo al cambio y recorte del recorrido inicial previsto por la procesión del Domingo de Resurrección.
10/04/2014 :: La Virgen de la Estrella de ‘El Resucitado’ de Utrera será portada por mujeres costaleras el Domingo de Resurrección
 
Otra novedad de ‘El Resucitado’ será que todos sus nazarenos, cerca de un centenar, procesionarán detrás del paso del Cristo con el acompañamiento musical de la banda de Valme de Dos Hermanas. Detrás del paso de la Virgen de la Estrella no habrá nazarenos, pero sí las mujeres y voluntarias del comedor social portando velas.
05/04/2014 :: La Federación Taurina de Utrera amplía su número de entidades asociadas y elije nuevo presidente a Juan Ignacio Orellana
 
Las nuevas asociaciones que suman al proyecto taurino confederado son el Club Taurino de Aficionados Prácticos de Utrera y la Asociación Jóvenes Taurinos de Utrera. El colectivo ha mantenido de forma reciente una reunión con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla.
30/03/2014 :: El mundo de la judicatura premia al magistrado de Utrera, Esteban Brito, con la Cruz de San Raimundo de Peñafort
 
En el acto, presidido por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Lorenzo del Río, al utrerano le ha sido impuesta la Cruz de San Raimundo de Peñafort en la Audiencia Provincial de Huelva. Al acto de homenaje han asistido la planta judicial de Huelva, así como autoridades civiles y militares.
30/03/2014 :: Éxito de la gala de recogidos de la peluquera de Utrera Manuela Fernández en Expobelleza Andalucía
 
La muestra de la peluquería andaluza se celebró en el Palacio de congresos y Esposiciones de Sevilla y la gala de la oeluquera de Utrera se desarrolló en la Pasarela del Pabellón. Al evento asistieron numerosos profesionales de peluquería de toda la comunidad autónoma que se acercaron a Expobelleza Andalucía.
28/03/2014 :: El programa “Un Millón de Pasos” del Aula De la Experiencia de Utrera suma 150 participantes
 
La inscripción para participar en el evento llevaba aparejada el abono de un euro, de forma que fueron un total de 200 euros los recaudados por la Asociación de alumnos del Aula de la Experiencia, y que van a ser donados íntegramente al Comedor Social del Resucitado para colaborar en la labor social que realizan a diario.
08/03/2014 :: Utrera se prepara para un intenso fin de semana de carnaval con múltiples actividades
 
El amplio programa de actividades incluye como platos fuertes la actuación de las chirigotas \"Las Divinas de la Muerte” y “Los Georgie Dann de Santa María del Mar” y los tradicionales concursos de carnaval y el gran desfile de pasacalles que cerrará partiendo desde la plaza Enrique de la Cuadra la programación del intenso fin de semana el domingo a partir de las 16:30 horas.
04/03/2014 :: La Hermandad de la Trinidad concluye con éxito de ventas su II Muestra del Dulce Cofrade de Utrera
 
Entre la variedad de dulces que se han servido en esta muestra del dulce cofrade casero han estado torrijas, rosas con miel, roscos fritos, arroz con leche y pestiños. Los fondos económicos recaudados con la venta de estos dulces servirá para financiar las actividades de la Hermandad y también a su bolsa de caridad.
Noticias de fechas anteriores
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Registro de dominios a medida en Valencia Desarrollo Web excelente en Huelva Almacenamiento en La Nube recomendado en Valencia Hosting Profesional de calidad en Barcelona Alojamiento Web a medida en Madrid Desarrollo Web a medida en Cadiz Registro de dominios recomendado en Cadiz Hosting Profesional recomendado en Barcelona Desarrollo Web profesionalizado en Madrid Almacenamiento en La Nube a medida en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.