El Diario Digital de Utrera
    Edición del Lunes, 30 de Marzo de 2015
La Delegación Municipal de Juventud pone a disposición de los jóvenes utreranos un “Bus Rock ” para el desplazamiento al concierto de Bruce Springsteen
 
SOCIEDAD 16/04/2012 - El próximo 13 de mayo Bruce Springsteen ofrecerá un concierto en el Palacio de Deportes de Sevilla, las 22:00 horas. Con tal motivo, y para evitar desplazamientos en horario nocturno en vehículos particulares, con el riesgo que ello conlleva, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera fletará un autobús que al precio de 5 euros podrán utilizar aquellos interesados en asistir.
Las inscripciones ya están disponibles en el Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28 y serán reservadas por riguroso orden de inscripción.

El bus-rock, es un servicio que presta la Delegación de Juventud cada vez que un grupo considerable de jóvenes lo solicita para acudir a conciertos que se celebren en Sevilla o municipios cercanos y, además de ser un medio de transporte seguro, ofrece la comodidad de no tener que depender de los horarios que ofertan los medios de transportes convencionales.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS


















  © UTRERAWeb, 2015 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Almacenamiento en La Nube a medida en Madrid Registro de dominios excelente en Barcelona Hosting Profesional a medida en Madrid Aplicaciones Online a medida en Madrid Alojamiento Web individualizado en Barcelona Hosting Profesional a medida en Barcelona Aplicaciones Online a medida en Sevilla Aplicaciones Online individualizado en Sevilla Desarrollo Web profesionalizado en Madrid Alojamiento Web de calidad en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.