El Diario Digital de Utrera
    Edición del Viernes, 28 de Noviembre de 2014
La Delegación Municipal de Juventud pone a disposición de los jóvenes utreranos un “Bus Rock ” para el desplazamiento al concierto de Bruce Springsteen
 
SOCIEDAD 16/04/2012 - El próximo 13 de mayo Bruce Springsteen ofrecerá un concierto en el Palacio de Deportes de Sevilla, las 22:00 horas. Con tal motivo, y para evitar desplazamientos en horario nocturno en vehículos particulares, con el riesgo que ello conlleva, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera fletará un autobús que al precio de 5 euros podrán utilizar aquellos interesados en asistir.
Las inscripciones ya están disponibles en el Área de Juventud, en la calle Cristóbal Colón, 28 y serán reservadas por riguroso orden de inscripción.

El bus-rock, es un servicio que presta la Delegación de Juventud cada vez que un grupo considerable de jóvenes lo solicita para acudir a conciertos que se celebren en Sevilla o municipios cercanos y, además de ser un medio de transporte seguro, ofrece la comodidad de no tener que depender de los horarios que ofertan los medios de transportes convencionales.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Registro de dominios individualizado en Barcelona Alojamiento Web a medida en Barcelona Almacenamiento en La Nube profesionalizado en Cadiz Alojamiento Web individualizado en Huelva Almacenamiento en La Nube recomendado en Cadiz Hosting Profesional de calidad en Huelva Aplicaciones Online excelente en Valencia Desarrollo Web de calidad en Barcelona Aplicaciones Online recomendado en Cadiz Almacenamiento en La Nube recomendado en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.