El Diario Digital de Utrera
    Edición del Martes, 02 de Septiembre de 2014
Gran victoria en los últimos segundos del San Joaquín F. S. en San Juan 5 - 6
 
DEPORTES 09/10/2011 - El Utrerano San Joaquín F.S ha conseguido una importante victoria en una de las canchas más complicadas de la categoría, la del C. d. San Juan, que lo mantiene en la parte alta de la clasificación. Los pupilos de Raúl Maldonado solo saben lo que es el sabor de las victorias en esta temporada y son líderes en la categoría.
El partido dio comienzo con un equipo local jugando con mucha intensidad, llevando el peso del partido y un equipo visitante totalmente desconocido con respecto a partidos anteriores (continuas imprecisiones, errores en defensa, poca movilidad en ataque…). Tras esos compases iniciales es cuando surge la figura del portero Diego, que con sus continuas paradas hace que el equipo utrerano continúe vivo y dentro del partido.

En la primera aproximación con peligro del conjunto utrerano llega la expulsión del portero local, lo que hace que cambie totalmente el panorama del partido. En esa misma jugada Iván de falta directa consigue el 0 - 1 en el marcador y posteriormente, Carlos Dianez, en jugada personal, consigue el 0 - 2 con el que se llega al descanso.
La segunda parte del choque comienza con los del aljarafe presionando a toda cancha que hace que Utrera pierda fácilmente la posesión del balón. En la primera llegada San Juan recorta distancia y posteriormente llega el empate.

A partir de ahí es cuando el partido se rompe por completo y se pone loco, con muchísimas idas y venidas, pero Utrera consigue rentabilizar mejor sus ocasiones y se pone varias veces por delante en el marcador. Así se llega al último tramo del partido con unos minutos finales de infarto en los que San Juan jugando de 5 (portero-jugador) intenta igualar el partido mientras que el C. D. Utrerano San Joaquín se limita a defender su renta.

A falta de 1 minuto para la finalización el utrerano David es expulsado y hace que el equipo tenga que jugar con un efectivo menos. A falta de 40 segundos para la conclusión el San Juan logra empatar el partido. La situación se complicaba para el San Joaquín que parecía que se le escapaban 2 puntos muy importantes.

Los locales espoleados por el gol del empate y empujados por su afición va a por la victoria en los segundos finales y arriesga manteniendo el ataque de 5, lo que provoca que a falta de 12 segundos Carlos Dianez, después de un robo de Oscar, anote desde el centro del campo a puerta vacía.

Con esta gran alegría final para todos los componentes del conjunto utrerano se acabó un encuentro marcado en todo momento por los numerosos problemas arrastrados por el San Joaquín como son las lesiones de Paco, Iván y las expulsiones de Juanlu y David, etc.
Cabe destacar el gran partido de Diego y Carlos Dianez, a la vez de resaltar el gran trabajo de hombres que poco a poco están siendo muy importantes en esta plantilla (Moi, Javi, Chicho, Oscar….)

La próxima semana el equipo de fútbol sala de nuestra ciudad se enfrente al de la vecina Arahal en un partido en el que el San Joaquín espera que volver a encontrar su juego y sumar una nueva victoria.

Jugaron por C.D Utrerano:
Diego, Paco, Iván G, Chicho y Carlos (cinco inicial), David, Moi, Oscar, Javi, y Valen
Goles: 4- Carlos Dianez / 2- Iván Garrido.

Por otra parte, el equipo juvenil del C. D. Utrerano San Joaquín también consiguió una importante victoria fuera de casa este fin de semana al derrotar en su cancha por 4 - 8 al Atlético Unión "70"

Fuente: Paco Vázquez González
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados

Así queda la clasificación tras la disputa de la cuarta jornada de la Liga Provincial de Fútbol Sala.
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Hosting Profesional recomendado en Cadiz Alojamiento Web a medida en Sevilla Almacenamiento en La Nube a medida en Sevilla Hosting Profesional a medida en Sevilla Almacenamiento en La Nube excelente en Huelva Registro de dominios individualizado en Huelva Desarrollo Web individualizado en Cadiz Registro de dominios profesionalizado en Sevilla Registro de dominios de calidad en Huelva Registro de dominios profesionalizado en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.