El Diario Digital de Utrera
    Edición del Viernes, 25 de Abril de 2014
UGT crítica la intervención en un acto de la que el sindicato denomina como “empresaria modelo” del PP de Utrera
 
LOCAL 15/03/2012 - El sindicato critíca las declaraciones que, según su versión, realizó esta empresaria en el transcurso de un acto electorar celebrado por el Partido Popular y dirigido a los empresarios de la ciudad y su comarca. En el acto estubieron presentes, además del presidente del Senando, dirigentes provinciales del PP y varios ediles de estas formación política en nuestra ciudad
El sindicato Unión General de trabajadores ha emitido un comunicado de prensa para valorar la visita el pasado sábado día 10 Marzo a Utrera realizada a Utrera Presidente del Senado, Pio García Escudero, en la que, acompañado por la portavoz del PP en Utrera, Paqui Fuentes y una empresaria responsable de la empresa Translujosa, definida por el Presidente del Senado como "un modelo de empresaria, un ejemplo del esfuerzo que hace falta para salir de la situación actual".

En el uso de la palabra tanto el Presidente del Senado se manifestó a favor de la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno y cuando le llegó el turno a la “empresaria modelo” estas fueron sus palabras frente al micrófono, según el sindicato entre otras cosas dijo: -"Que uno de los problemas que tenemos los empresarios es que a los trabajadores se les ha dado derechos". -"Que se les ha olvidado la "O" de obligaciones". -"Que sólo tienen obligaciones los empresarios". -"Que la Reforma Laboral se ha quedado corta y falta de dureza". -"Que debería de ponerse en curso de nuevo aquel carnet que debían presentar los trabajadores ante cualquier contrato y que los calificaba de bueno, regular o malo". -" Que ella quitaba el paro poniendo a los trabajadores desempleados a limpiar alcantarilla, limpiar jardines, pintar…, eso sí, sin cobrar ninguno y cotizar".

Con este tipo de declaraciones de la “empresaria modelo” el sindicato cree que ella "si se quedó corta en la documentación que se les podía pedir a los trabajadores como Certificado de buena conducta y la fé de bautismo” afirma UGT en su comunicado.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS












  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Desarrollo Web excelente en Cadiz Alojamiento Web de calidad en Madrid Alojamiento Web excelente en Madrid Hosting Profesional excelente en Barcelona Aplicaciones Online individualizado en Valencia Aplicaciones Online recomendado en Valencia Aplicaciones Online individualizado en Valencia Registro de dominios de calidad en Valencia Registro de dominios recomendado en Sevilla Aplicaciones Online a medida en Cadiz
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.